OK, terminaron de reirse ?
El escritor Eduardo Hughes Galeano fue internado en el Hospital Británico para ser sometido a una serie de estudios y chequeos. El escritor, de 71 años de edad, está alojado desde el martes en la habitación 421.Me dicen que el Británico es el sanatorio privado más moderno del Uruguay. Así que, como manda la ortodoxia socialista, "para el pueblo de a pie, jeringas reutilizables. Para mí, habitación privada con wi-fi y Tori Black de enfermera".
En una nota estrictamente personal, creo que este hijo de puta es uno de los máximos responsables de la decadencia progre con que tenemos que convivir a diario. Si revienta como sapo, no me voy a hacer el menor problema.
h/t Gabriel en feisbuk
¿ACLM?
ReplyDeleteRima con Galeano ...
DeleteAwfully Good... :-)
DeleteQueda mas fino así, no ?
DeleteEstás compitiendo con Martin Benegas. Lo dejamos ahí...
DeleteBenegas no tiene competencia. Ni pensarlo.
Delete"No hace falta vivir mal para pensar bien" No sé quien lo dijo, pero lo aplican al pié de la letra.
ReplyDeletePor fin una buena.
ReplyDeleteAl fin una buena noticia.
ReplyDeleteHola, antes de leer esto, publique algo similar en mi fb :) reverendo hijo de mil putas ese Galeano, todos los uruguayos quisieran atenderse en el Britanico. Este es de los que se pirran por el regimen de Castro, y defienden los "derechos humanos" en todos lados donde el regimen no sea bolche. Ahora, pensando en Uruguay, uno ve que el gran problema es que los politicos que no son zurdos, no dan batalla ideologica alguna. Los que tienen microfono para salir a darle pelea a estos chantas, prefieren callarse a entrar en polemica. Y la gente de a pie, aca, es gris y no se la juega por nada, por temor al que diran. Pueblo chico, infierno grande.
ReplyDeleteOtro canalla sentimentaloide.
ReplyDeleteSocialismo puro y diro para él. Pretenden que uno viva como ellos quieren, pero ellos viven mejor que uno. Cínicos hdp.
ReplyDelete