Aug 30, 2012

Según una cadena de mail que me llegó esta mañana

La fortuna de la pareja, incluidos los 700 millones de dólares de Santa Cruz, está depositada en lingotes de oro en el nicho de Kirchner en Río Gallegos.

Más o menos como las cosas que se decían de Perón en los 50.

8 comments:

  1. Según Asís, no.
    Según él, están en billetes de euros 500, los preferidos del tuerto.
    http://www.jorgeasisdigital.com/2010/11/12/fort-knox-i/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Puede ser? Me hace acordar a lo de los kilómetros de camiones blindados yendo a Ezeiza para fugar los depósitos de los bancos de la ex gorda Carrió.

      Delete
  2. Si hablamos de teorías conspirativas, se dijo que el corte de las manos del General Cangallo se hizo para apoderarse de las huellas digitales, que permitirían el acceso a cuentas en Suiza.

    Absurdo, pero con la sufuciente verosimilitud... se consideraba imposible que te liberen una cuenta suiza presentando un documento con las huellas digitales... pero la propia existencia de esas cuentas, ah, eso no era algo descabellado para nadie.

    ReplyDelete
  3. Hay un sistema de verificación de cuentas personales por medio de las huellas digitales. Salvo la cantidad, no es distinto del sistema del pulgar utilizado para que los empleados de una empresa marquen su entrada y salida.
    Lo que también hay, en la misma habitación, mirando, es el encargado de las cajas de seguridad y varios muchachos de seguridad.
    No me imagino a nadie sacando unas manos embalsamadas de un bolso para "birlar el sistema", accediendo a la caja y llevándose el contenido, sin que no se le abalancen encima y, reduciéndolo, lo despachen con la policía a una celda.

    ¡¿A quién se le puede ocurrir una cosa así?!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi punto, exactamente. Es totalmente descabellado... pero la existencia de las cuentas en Suiza era al menos plausible.

      Delete
    2. ahahahaha!!! eso porque no se acuerdan de gattaka

      Delete
    3. A no ser que...sabiendo que el "dueño" (entre comillas, porque debería decir el chorro) estiró la pata, no existe ningún "heredero" y los dineros fueron mal habidos, se repartan la tarasca entre los que saben de la existencia de las cuentas (tanto los viejos socios del fiambre como los dueños de las cajas). Total, ¿quién va a ir a reclamar? Claro que, hay que esperar que espiche Isabelita

      Respecto de las manos, el libro "Montoneros. Soldados de Massera" dice que se trataba más de un mensaje mandado por la logia Propaganda Due a los viejos socios del general ya a Isabelita, por una plata que le dieron y nunca volvió.

      Delete
  4. Sera por eso que el mausoleo tiene camaras de seguridad que conectan directo a la casa rosada ??

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.