Aug 22, 2012

Siguen los éxitos



De Gatienso, qué increíble que la progresía nacional y popular haya convertido en su abanderado a un personaje de lo más reaccionario.

(Viene de acá)

16 comments:

  1. Andy una vez en una reunión dijo: "Estos pendejos pelotudos piensan que el peronismo es revolucionario de izquierda, pero donde se exilió Peron? En el Paraguay de Stroessner, en Dominicana de Trujillo, en la Venezuela de Perez Jimenez, en Nicaragua de Somoza, y como frutilla del postre en la España franquista, es mas facho que la mierda!"

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Max!!
      Y me faltó agregar: "Y de dónde salió? Del Colegio Militar, de Campo de Mayo, de la Escuela de Suboficiales, de la Italia fascista y de pasada, de la España inmediatamente post Guerra Civil"
      Más fascismo!!
      Y hay un error: nunca estuvo en Nicaragua, sí en Panamá. Big difference

      Delete
    2. Vos no lo habrás dicho, pero yo leí que de Paraguay, el amigo Alfredo le hizo una via rapida a Nicaragua para que don Anastasio lo reciba. Pero me faltó Panamá, donde conocio a Chavela.

      Delete
    3. Y John William Cooke escribiéndole para que se venga con él a La Habana post revolución castrista... juajuajuajuajau!!!

      Delete
  2. Tú eres mi hermano del alma, por siempre mi amigo...

    ReplyDelete
  3. Acabo de ver el post y venía de discutir el tema. En los 70 un grupo de imbéciles, creyó que un General, formado en el mas rancio fascismo de Mussolini, compinche de cuanto sátrapa diera vuelta por el mundo - Stroessner, Trujillo, Somoza, Franco, etc...un largo etc... - y con la consigna "De casa al trabajo, del trabajo a casa" como bandera, era el lider de una revolución socialista-guevarista.
    Como todo proceso corrupto y liderado por ineptos y malandras, cuando se repite, por su propia naturaleza es cada vez más decadente, si fue tragedia, ahora se mezcla con la farsa.
    Hoy "los pibes para la liberación" corean el nombre de una líder que tiene por aliados a Cavallieri, al "Centauro" Rodriguez, "Batallón 601" Martinez, Lescano y siguen las firmas. Sin olvidar el gran compinche de aventuras durante todos estos años, Moyano.

    Pueden ser tan, pero tan pelotudos ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, pueden serlo aún mas, muchos de los que despotrican contra los militares golpistas tienen de ídolo máximo ¡¡a un militar golpista!!!

      Delete
    2. Ahí te das cuenta que no es una cuestión ideológica sino una patología social-emocional que no les permite ver la realidad tal cual es, como los psicóticos. Uno sabe que puede haber muchas formas de interpretar la realidad, pero la pintura no es comestible y ellos te dicen que sí y además quieren obligarte a que te la tragues vos.

      Hay que ver que a Perón le importaban un joraca las ideologías, sólo decía lo que le viniera en conveniencia para sumar distintos sectores a su "causa" megalomaníaca, con una labilidad antiética increíble. A cada uno que lo iba a visitar a Puerta de Hierro, así fueran de extrema izquierda o de extrema derecha, él los hacía ilusionar con que "eso es lo que yo también estoy pensando para el futuro de la Argentina" y así salían eufóricos creyéndose los "elegidos" del "caudillo". Durante el gobierno de Illia les mandó un mensaje a los que se estaban organizando en la guerrilla: "Yo vuelvo como prenda de unidad y paz entre todos los argentinos y voy a anunciar públicamente que el año 64 va a ser el año del retorno. Si este gobierno, que dice ser democrático no me permite el retorno entonces quedará abierto el camino de la violencia".

      Hay también una carta poco conocida que le manda a Onganía después de derrocar a Illia felicitando a “este Gran Soldado Argentino que supo poner fin a ese venal y corrupto gobierno…” (cito este parrafito de memoria, voy a buscar, si es que lo encuentro, el texto completo).

      Dicen los psicoanalistas que las secuelas psicológicas de tener un psicótico en la familia perduran en su descendencia por dos ó tres generaciones. Aquí estamos, vamos todavía! Que la tierra es plana y la guita la cagan los perros!!!

      Delete
    3. Y pensar que algún "liberal" nos quiere vender a Perón "del 73", como el Perón liberal, conciliador, sabio. Grondona y todos los otros que le quitan responsabilidad al Tirano de lo que ocurrió en los 70's, son forros y pelotudos serviles, lo digo y lo sostengo.

      Delete
    4. This comment has been removed by the author.

      Delete
  4. Y ya que estamos con las fotos del Orgullo Nacional:
    “Elena Ceausescu recibe el Doctor Honoris Causa en la Universidad de Buenos Aires”

    http://imbratisare.blogspot.com.ar/2010/11/las-relaciones-entre-argentina-y.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gus:

      Vos sí que te castigás duro, pibe!

      Delete
    2. Me quiero candidatear al "Premio EOC 2012 a la Mayor Herida Narcisística Argenta".

      Delete
    3. Para echarle sal.... http://4c3.de/o4i


      Para calmar un poco las heridas, como dice la canción, te dejo el comentario que puse, tuvo al menos 15 votos a favor y 2 en contra. Algo es algo.

      "En una primera lectura parece gracioso, un poco más hondo es trágico. Es la pobrísima visión de los argentinos, esa mansa aceptación del fascismo como única posible forma de gobernabilidad. Cristina, Menem, Duhalde, De la Sota, Scioli, o quien lo represente en el futuro, no son sino distintas "franquicias" de lo msimo. Un grupo de mafiosos al acecho del poder, que cambiaran modales, hoy serán privatistas, mañana estatistas, pasado quien sabe, para seguir siendo siempre lo mismo : Una oligarquía fascista con manejo de todos los resortes del poder. Añorar al fundador de esta caterva de rufianes, pensando que por un tono campechano, contrastado con el paroxismo delirante de la actural representante, estamos ante algo mejor, es, después de 70 años de imbé-ciles o de cómplices".

      Delete
    4. Buenísimo, Martín. EOC typical product for export!

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.