Aug 22, 2012

Una locura

¿Cuál es el objetivo de este tipo de iniciativas?

¿Estoy miccionando muy fuera del recipiente de conservas de descarte si digo que perjudicar a un sector que el régimen kirchnerista considera que no los vota/apoya?

9 comments:

  1. Ya reculó, dijo que no es un proyecto oficial sino una aspiración personal. Muchos funcionarios y aportantes de campaña viven en countries viste?

    ReplyDelete
  2. Creo que estás en lo cierto, Louis. Yo pensé lo mismo. Ese es el verdadero motivo.

    ReplyDelete
  3. El verdadero motivo es el mismo que el de dejar salir a los delincuentes, un empome más y ver que nadie grita. El verdadero motivo es derrotar completamente la mente de la gente, que se rinda sin condiciones, luego la eternización es piece of cake.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ojalá todo esto sirva para que la gente reaccione de una buena vez.

      Delete
    2. Nadie reacciona porque los argentos están de acuerdo con estas medidas. Como dicen acá, recien van a patalear cuando no puedan vivir más por encima de sus posibilidades.

      Delete
  4. Conozco "barrios cerrados" repletos de funcionarios políticos y de alto rango de "el modelo".
    Socialismo para la perrada, para ellos: capitalismo bien salvaje.

    Por cierto: Ya que se preocupan por el libre tránsito ¿por qué no hacen algo efectivo para que se pueda transitar libremente a través de las villas? Sobre todo las ambulancias, la policía, la gente honrada que tiene que pagar "peaje" para poder transitar, entrar y salir de su casa allí. Manga de h... de p...!

    ReplyDelete
  5. Un poco off-topic, pero ustedes que siempre se preguntan para qué sirve la ONU.

    Bueno, sirve, entre otras cosas, para decirte que Argentina está entre los países que más redujo la pobreza en América Latina.
    http://ar.noticias.yahoo.com/argentina-pa%C3%ADses-redujo-pobreza-onu-071200610.html

    En qué se basaron para llegar a semejante afirmación? En los datos del indec.

    Bueno, me voy a comprar el almuerzo y la cena con los 6 pesos del vuelto de ayer y después vuelvo a seguir leyendo el blog. Chau.

    ReplyDelete
  6. Nunca van a hacer semejante burrada... ¿o acaso me vana decir que el chivo no sabe que Paco Larcher (el Sr. 5) vive en un country?

    meg@radio

    ReplyDelete
  7. Otro sí digo: si la cuestión es ¨destrozar las fronteras que nos separan internamente¨... ¿tengo que entender que van a sacar las rejas que rodean a la Rosada?

    Podrían hacerlo... total el pueblo está con la Cris.

    Y a Rossi le sugeriría que yan machito que es, que este viernes, por ejemplo, cuando dejara su lugar en el Congreso para pasar el finde en Sta. Fe, lo hiciera SIN CUSTODIA, desactivara el sistema de alarma de SU DOMICILIO PARTICULAR, y caminando, a eso de las 4 ó 5 de la mañana, fuera a buscar a alguno de sus hijos al boliche donde está de joda.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.