Sep 17, 2012

¿A qué viene la invocación permanente del porcentaje de votos que sacó la viuda de Kirchner en las últimas elecciones?

Aun si hubiera sido el 100% en lugar del 54%, de ninguna manera sirven de justificativo para atentar contra las libertades individuales de los argentinos de a pie.

Hasta donde sé, me corrigen si digo cualquier cosa, la sección de Declaraciones, Derechos y Garantías de la Constitución – que es idéntica a la de la Constitución de 1853-60 - sigue en plena vigencia.

11 comments:

  1. Confiesan el fraude cada vez que lo mencionan, y como ud dice no se ajusta a derecho. Deberia saberlo la doctora k.

    ReplyDelete
  2. Antes te hacías el Machito Ponce, ahora que se acerca "tu hora" demostrás que sos un miserable y un cobarde. La justicia divina te va a llegar y ni Dios va a perdonar todo el sufrimiento que hiciste pasar a tu gente y a otros tantos de este continente. No soy de desearle la muerte a nadie, pero cuando nos enteremos de tu partida al infierno yo no voy a estar triste: http://www.lanacion.com.ar/1509089-entre-lagrimas-chavez-vuelve-a-pedir-por-su-vida-e-irrita-a-capriles

    Andrés

    ReplyDelete
  3. Está convencida que tiene un cheque en blanco.

    ReplyDelete
  4. El 54% fue del total de los que votaron ese día, el porcentaje de imbéciles que la votaron del total de todos los habilitados para votar ronda el 30%, que es lo que el kirchnerato en todas sus versiones siempre tuvo. No sé por qué caímos y seguimos cayendo en esa trampa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Porque en realida son mucho mas que el 54%. Suma a los que votaron a Binner, a Alfonsin, a Pino a los que votarian a Moyano. Como pueden leyes como a expropiación de las AFJP, Aerolineas, la regulación del precio de las prepagas y la expropiación de YPF salir con el 90% de los votos de la cámara si la gente que salió el jueves fuera realmente opositora.
      La clase media salió, porque tiene miedo de perder lo poco que le queda. Pensaba que su casa valia en dolares, y ahora la va a tener que cambiar por pesos que no va a poder cambiar a dolares, porque nunca pago el impuesto a la "manifestación conspicua de riqueza" ahora bienes personales. Impuesto con el que siempre estuvo de acuerdo, pero ahora se da cuenta que le tocaba a él, orque comparado con un villero es un potentado.

      Delete
  5. (suponiendo ingenuamente que todo fue limpio y sin entrar en el tema del voto cautivo...cuánto sería el porcentaje real entonces?)

    ReplyDelete
  6. La mayoría de la gente sigue sin entender lo que significa el impuesto inflacionario, creen que es algo de lo que hablan los economistas y libertarios, en lugar de algo concreto. Como ahora, a diferencia de gobiernos anteriores, no se aplican actualizaciones ni ajustes por inflación,de golpe se ven sorprendidos, what a hell is that?

    ReplyDelete
  7. la parte que dice "los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio" sigue igualita pero nadie de uds parece que le da bola

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anónimo, exacto, como en Cuba. La gente es libre de salir cuando quiere, salvo por leyes que reglamentan la circulación.

      En algún momento deberías sacar la cabeza del culo.

      Delete
    2. entonces no cites las constituciones, payaso, si vas a agarrar solo lo que te conviene

      Delete
    3. Anónimo, ¿por qué te pones así? ¿Apoyar un proyecto totalitario invocando la Constitución? Deberías ser un poquitín más coherente.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.