Sep 14, 2012

¿Alguna duda?

Mañana pisan a fondo el acelerador de la reforma, para empezar. Y la Gestafip ya empezó a calentar motores esta mañana en Parque Roca (la del 2009 de Del Potro no se la olvidan, a rencorosos no les gana naides).

Los sectores que hoy están/estamos protestando nunca fuimos, no al menos mayoritariamente necesarios, menos en esta etapa abiertamente fascista.

Mientras no se rebele la masa del conurbano, no se les mueve un pelo. Y esa masa lo hará cuando realmente se termine la guita y no alcance para los subsidios y prebendas. Pero la turba no identifica ni culpables, ni menos, responsables. Es eso, turba, lumpenaje iracundo. El resultado será sangriento. Y quizás, solo quizás, el inicio de algún cambio en 70 años de estructuras mentales anquilosadas.

La otra opción, con más certidumbre, es la recreación de la Liga de Gobernadores, más por ineptitud de la satrapía K que por voluntad de los "conspiradores". El cambio desde el propio peronismo, a través de los intendentes aterrados ante las próximas elecciones con listas llenas de camporistas que desembozadamente les avisan que las intenciones son pasarlos a degüello.

O, aquí con otros tiempos pero con más firmeza, que los "Gordos", y los socios actuales en la CGT Balcarce, se decidan a actuar de acuerdo a lo que ya saben y no explicitan: Sus cabezas también tienen fecha.

O sea, una nueva experiencia peronista, que nos parecerá, y quizás en la superficie lo sea, la salvación al fascismo desembozado de esta runfla. Pero después de 70 años, solo eso, parecerá.

A esta altura, solo queda esperar que próximo peronista nos haga extrañar las libertades que teníamos con el anterior.

Si Kirchner me hizo menemista, tiemblo de pensar quien me hará kirchnerista.

Martín R.

2 comments:

  1. Una pregunta a los abogados del foro: si la afip puede irrumpir en cualquier momento, por ejemplo, en el medio de una fiesta de casamiento, o bien en un predio como Parque Roca, a tiempo para encarajinar un evento, es posible pedir un recurso de amparo para protegerse, y obligarlos a aparecer en una oportunidad más conveniente?

    ReplyDelete
  2. Un cadete que permuta mensualmente su sueldo por un alquiler pedorro de 2 ambientes paga impuesto a las ganancias. Atenti es lamentable pero esto no es sólo 2008. Sumale 4 años de impericia total.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.