Sep 6, 2012

Big Brother

Me pone violento el típico imbécil que dice "si no tenés nada que esconder no te debería preocupar" o "si no te preocupa que la empresa privada sepa tus datos, ¿por qué te preocupa que lo sepa el estado?". Todos estamos bajo vigilancia:


"El fisco quiere saber todo sobre los pasajeros, pidan o no dólares para viajar
El organismo que encabeza Ricardo Echegaray pretende que las empresas les pasen los datos de todos los pasajeros  para poder cruzar estos datos con sus declaraciones ante el fisco"    

12 comments:

  1. Hombre de poca fe. El mismo argumento del “algo habrán hecho” para justificar las barbaridades de los 70.

    ReplyDelete
  2. Tal cual Louis. Estos tipos no lucharon contra ninguna dictadura, lucharon para imponer la suya.

    Muy tarde nos estamos dando cuenta los argentinos cómo nos enroscaron la serpiente con el sistema impositivo, ahora están todos en el horno.

    ReplyDelete
  3. Se ajusta a derecho? Algún abogado que se expida?
    BTW, cuando considerararán pertinenete las asociaciones de abogados pronunciarse respecto de las pérdidas de derechos y garantías?
    Vir

    ReplyDelete
    Replies
    1. Están especulando si les conviene o no perder libertades. Principios? Lo qué?

      Delete
    2. Está claro, estimado señor. Son los colaboracionistas imbéciles que creen que ellos zafarán. Después vamos a tener que tolerar largas peroratas de tipos que nos dirán de cómo lucharon ellos contra la satrapía. Revival vintage de épocas que yo no viví, pero no quiero que vivan mis hijos.

      Delete
  4. Por supuesto, si no tenes nada que ocultar, que te molesta tener que demostrar tu inocencia a priori y en reiteradas oportunidades sobre la misma cosa, presentando pruebas que refuten un supuesto delito basado en nada ?
    Un plan inmejorable para terminar con la delincuencia: todas las mañanas, cada ciudadano será llevado a una celda de la comisaría de su barrio para que demuestre que el dia anterior no cometió ningún ilícito. Luego de este 'tramite', todos aquellos ciudadanos honestos que no tienen 'nada que ocultar' podrán seguir con su vida 'normalmente y en libertad'. Semanalmente, cumplirá una pena de 12hs de arresto a cuenta de posibles futuros delitos.

    ReplyDelete
  5. A más del 50% de la gente ésto ni le preocupa ni le interesa, lo más grave es que ni siquiera lo sabe, si vos preguntás en tu lugar de trabajo, el 90% no tiene ni idea que se está convirtiendo en esclavo sin remedio, y luego será tarde.

    ReplyDelete
  6. Yo me di cuenta de que los tipos que dicen eso son idiotas, siervos, ingenuos que creen sinceramente que todo lo que sale del Estado es bueno.
    Hay que explicarles que tienen algo muy importante que ocultar: su intimidad, su privacidad.
    Pasale la cinta de la concejala española para que se den cuenta.
    Preguntales si les gustaría que, por capricho de un funcionario, en cualquier momento les hicieran un tacto rectal. Y reiteradas veces.
    Inútil explicarles lo de ser un individuo, lo de la libertad y demás.

    ReplyDelete
  7. Escuché por ahí que es para "averiguar" de dónde sacan los dólares que el generoso estado montochorro no les vende.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.