Sep 4, 2012

“Cacerolazo" ayer en barrios de la CapiFede

Aparentemente en contra del uso de la cadena nacional.

Qué sé yo, está bien que la gente proteste, pero digo, de pronto, me parece, ¿no hay otros motivos más trascendentes para hacerlo? Pero bueno, por algo se empieza.

(Más del tema, de un comentarista anónimo)

9 comments:

  1. La gente cacerolea solo por dos cosas: cuando le tocan el bolsillo o cuando le tocan a Tinelli.

    ReplyDelete
  2. De ahí a pasar a 'acciones políticamente efectivas' hay un espacio intergaláctico en el medio.

    ReplyDelete
  3. Vengo a decir lo mismo que perez. Nadie caceroleaba por el abuso de la cadena, caceroleaban porque no podían ver el espectáculo de subhumanos ridículamente degradante que los hace felices.

    ReplyDelete
  4. La cadena nacional en"prime time" televisivo fue en represalia a Tinelli que salió a criticar el voto a los 16 años. Tinelli, seguro lo confirmará pronto VHM, trabaja en canal 13, el canal de la corpo, monopólico y destituyente, y es agente de la CIA. Y tiene antecedentes, ya que fue el responsble de la caída de De la Rua, cambiándole las puertas de salida de lugar. Y no nos olvidemos del complice principal, el Oso Arturo.

    Hay un nuevo paradigma en la Argentina, la "viscera más sensible" ha dejado de ser el bolsillo. Años de lobotomización peronista han logrado que se pueda esquilmar y esclavizar a toda una población, mientras tengan a Tinelli y Sebastián Ortega.

    ReplyDelete
  5. Perez, Fernando:

    Si así hubiera sido, igual es una afirmación de la elección individual frente a la imposición coercitiva del Estado.

    Si hubieran caceroleado porque no podían ver una ópera de Wagner ¿entonces sí hubiera sido valioso? ¿pero si es por un programa pedorro no lo es?

    Me parece que el punto no es la calidad de lo que se les impedía sino el mismo hecho.

    Y creo que caceroleaban porque a la doña no se la aguanta mucho más. Esto es para unos pocos. Políticos y empresarios.

    Si despreciamos la reacción de la gente en forma absoluta estamos perdidos de verdad. Una cosa es criticar modos, señalar faltas y errores y otra, muy distinta, es descalificar de plano.

    Y "cuando le tocan el bolsillo" es una excelente razón ¿O no?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wagner o Tinelli da igual.
      El problema es no tocarle a la gente ni el pan ni el circo.
      Las libertades individuales....a quien le importan?

      Delete
  6. Bueno, no subestimemos tanto. >No creo que haya sido por Tinelli (por otra parte, no creo que en los barrios en que se dio el cacerolazo sean muy "tinellistas"), creo que es como dice DF: a esta payasa ya no se la aguanta màs.
    Es preferible ver los avisos del Colgate, mire.
    Emma Peel

    ReplyDelete
  7. No sé, me queda la duda de si expresiones del tipo "ah, por esa pavada protestan?" no estarán desparramadas desde las alturas del régimen, con el objeto de desalentar estas expresiones de exhaustitud (así se dice?) impotente, por la cadena de esbirros KK y recogidas y transmitidas inocentemente por la gente de buena fe.

    No importan por qué protesten, lo importante es que el régimen no se la lleve de arriba pensando que cada día puede dar un paso más sin que la gota derrame el vaso.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.