Sep 10, 2012

Chávez sugiere a los “ricos” que lo voten para evitar una guerra civil

Mamita querida.

Las elecciones presidenciales de Venezuela van a servir para tener una idea más clara de cómo sigue todo en Argentina.

8 comments:

  1. "Venezolanos! Les voy a hacer una propuesta que no podran rechazar".

    ReplyDelete
  2. ojo! hay que reconocerle que lo sugiere recurriendo a la democracia popular #FAIL

    ReplyDelete
  3. Según estuve leyendo, es muy probable que Huguito pierda.
    Realmente no lo puedo creer, ojalá sea verdad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bob, es probable. El tema es si va a entregar el mando.

      Delete
    2. Es altamente probable que haya fraude informático, ya lo hizo en el plebiscito.

      Delete
    3. Entregar, si pierde, creo que lo va a hacer.
      Todavía tiene todo al asamblea para hacer lo que quiera.

      Delete
  4. "El problema –me sigue diciendo Eric Ekvall– es que el gobierno de Chávez no va a reconocer la victoria de Capriles. Prepara un fraude monumental basado en la manipulación de las computadoras. Hay dos millones de votantes virtuales, realmente inexistentes, que pueden distribuir a su antojo la noche de las elecciones, como ya hicieron en el referéndum revocatorio del 2004. Esa consulta la perdió Chávez 59 a 41, pero sus técnicos invirtieron los resultados. Las elecciones por computadoras son el medio ideal para cometer fraude".
    La manera política de vender el fraude, de acuerdo con la opinión de este experto en procesos electorales, la inventó el PRI mexicano hace muchos años. Primero, unos encuestadores contratados para esos fines innobles presentan ciertos resultados falsos que demuestran la abrumadora preferencia de los votantes por Chávez. Segundo, el aparato de propaganda del gobierno machaca a la opinión pública con esa información, mientras una serie de mensajeros de alto rango salen a comunicar los resultados previstos a todos los centros de poder internacionales. Tercero, los resultados de los comicios se ajustan a las previsiones. Ya no hay shock cognitivo que despierte sospechas. Ocurrió lo que, supuestamente, afirmaban las encuestas.

    "¿Hay manera de evitar esa estafa monumental?", pregunto. Ekvall me responde tajantemente: "Sólo si Capriles logra reclutar 200.000 activistas dispuestos a custodiar permanentemente los resultados de las 150.000 máquinas de votar, y si él, sus partidarios y las instituciones que lo apoyan están dispuestos a no dejarse robar las elecciones al precio que sea, cualquiera que sea el sacrificio que haya que realizar. No estoy seguro de que logre reclutar esa masa de activistas. Capriles tiene votantes y simpatizantes, no militantes duros y decididos".

    (Leído en :"Chávez y la trampa que se avecina".
    Por Carlos Alberto Montaner - Libertad Digital
    http://www.libertaddigital.com/opinion/carlos-alberto-montaner/chavez-y-la-trampa-que-se-avecina-65355/

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.