Sep 11, 2012

El colectivismo es siempre para los demás

De María D:

El canciller del régimen narc and pop amigo de la dictadura de Angola, entre otras, ha tenido que suspender el casamiento de su hija en Punta del Este, previendo problemas de argentinos que se hartan de los privilegios de los funcionarios.

Para ayudarlo en su reorganización del casamiento, le propongo un lugar más narc and pop, Las Toninas, va el mapa así puede situar el beach party y el recovery brunch.

Que lo disfrute.

6 comments:

  1. ¿Te fijaste cómo se llama la hija? Jordana. ¿Progre con culpa?

    ReplyDelete
  2. Es que, pobre tipo, se le casoriaba la hija y no le dejaban comprar dólares, sacar dólares, la GestAFIP no le autorizaba la compra de moneda extranjera... Y vaya a saber cuanto tipo de penurias que tiene que pasar un tipo de a pié. Porque lo que sale un casamiento en Punta, debe de haber estado de ahorrando toda la vida. No la va a juntar así de una la plata ¿no? Y ahora el gobierno le arruina lo que un padre espera toda la vida con ansia (qué película!). En fin: una injusticia, pero es para el bien del país, de todos y todas.

    ReplyDelete
  3. A, mirá vos!!!
    Qué, nos lo tenemos que creer esto?

    ReplyDelete
  4. "preferimos que se casen en el país".

    ReplyDelete
  5. La familia de la madre es sumamente rica desde hace muchos años. Podrán alquilar el Palacio Anchorena para la fiesta...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.