Sep 11, 2012

De un comentarista anónimo:

La AFIP quiere saber si usted consume Clarín y si comparte su opinión

No puede ser, dejame de joder.

6 comments:

  1. Mi último contacto físico con algún "producto" de Clarín fué en 2007, en el consultorio del dentista (porque no había otra cosa para leer). Era la revista Viva, que creo sale con el "gran" diario los domingos.
    Desde los puequeños artículos de las primeras páginas destilaba progresismo, pero me llamó la atención una nota de un enviado a Venezuela. En la misma no sólo se destacaban los logros del país, sino también la felicidad de su gente en las calles. Hablaban de una especie de paraíso. Venezuela.

    Yo le digo a la AFIP, primero que me chupe un huevo, y segundo que no consumo Clarín ni comparto su opinión, pero que soy un enemigo de este gobierno de mierda, y que lo fuí desde antes que asumieran en 2003, cuando paradójicamente el hombrecito rojo del clarinete se hacía pis y caca por el fiambre.

    Por eso, permítanme con todo el respeto del mundo, cagarme de risa.
    La gente que vende entrevistas exclusivas con Fidel Castro en doble página central, que vende al Tea Party como un demonio racista enemigo de la humanidad, y que se encargó de meterle en la cabeza a millones de argentos desde 2003 hasta hace poco tiempo atrás que el país era una maravilla, no sólo no me mueve un pelo, me dá también muchas ganas de verlos desaparecer a manos del monstruito que ayudaron a construir.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Comparto su opiniòn, el tema es la intencionalidad de la sola presunciòn de plantearlo siquiera coloquialmente (lo que se suponga, o no, que carajos quieran o digan que creen lograr o intentar con esta pedorrea pseudo empirica de palpaciones de colòn)

      La racionalidad de estos hijos de varias putas per càpita es totalmente insondable para un individuo medianamente en posesiòn de sus facultades mentales, NADA de lo que dicen o hacen responde a algùn principio lògico discursivo.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.