Sep 17, 2012

Debo mantenerme sereno para no caer en la locura

Via Boogie Censurado en feisbúc. Encuesta telefónica de intención de voto, 14 de septiembre, 979 casos en todo el pais :


No se que lado del poster me desespera más.

19 comments:

  1. Sigo creyendo que si las elecciones fueran hoy, la viuda vuelve a ganar en primera vuelta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay que ver. La mina tiene un piso alto, pero creo que un techo bajo. Hay MUCHA gente que no la votaría ni bajo amenaza. Con el turco Menem pasó lo mismo, ganó en primera vuelta, pero en 2a perdía hasta con Lopez Murphy y por eso se bajó. Veremos. Hay mucha gente podrída. No gente "bien vestida", gente de sectores de bajos recursos que sufren la inflación, la inseguridad.

      Delete
    2. Se me ocurre que un Mazza, por ejemplo, en alguna fórmula interesante, puede tener un techo mucho más alto que el de Cristina.

      Delete
  2. Acabo de leer, que en USA, las encuestas iban parejas, y luego de los atentados musulmanes, Obama se despegó hacia arriba.
    My God, todo el planeta está del tomate.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No entiendo un carajo. La "lógica" que yo hubiera pensado es que hubiera sido exactamente al revés: el mundo musulmán detectó a un boludo al que le podés mojar la oreja y se pusieron a hacer las locuras que tanto les gusta. Me gustaría que me dijeran CUANDO la técnica del "appeasement" dio buenos frutos. ¿Cuál vendría a ser la lógica de ese cambio de voto?

      Delete
    2. Don't panic (yet). Otras encuestas dan a Romney arriba por dos puntos, y en los swing states la cosa está mas peleada de lo que quieren hacer creer.

      http://www.rasmussenreports.com/public_content/politics/obama_administration/daily_presidential_tracking_poll

      La ópera no termina hasta que canta la gorda.

      Delete
    3. depre, lo que dice Mike es cierto. El otro día estaba mirando una de estas encuestas. Era en el estado de Florida. El Peron moreno lideraba por 4 puntos. Pero lo más raro era que entre los cubano-americanos lideraba por... 16 puntos!!!
      Para que te des una idea, en el 2008, con toda la euforia del Hope and Change, sacó un 35% entre esos mismos cubanos. Los cubano-americanos votan, en su gran mayoría, a republicanos, siempre.
      Y ahora, después de 4 años y el desastre que hizo Obambi, después de la paliza de 2010, más Marco Rubio apoyando a Romney, quieren hacer creer que entre los cubano-americanos de Florida Obama saca 16 puntos de ventaja? No podrían haber disimulado y dibujado unos números no tan de ciencia ficción? No se, 1, 2, 3 puntos. Por ahí alguien se lo comía, pero 16 puntos es algo parecido a comer acá con 6 pesos.

      Delete
    4. Obambi aparentemente allá tienen sus Artemios Gordon

      Delete
  3. Dios mio! Cuando el menos peor de la lista es Macri, ahi es donde uno toma cuenta hasta que circulo de Infierno ha descendido estepais.

    ReplyDelete
  4. Si se piensa en el fraude "encuestal" y el fraude electoral, uno se corta las venas con una criollita.
    La desesperanza y la desolaciòn me llevan a tener esperenza en...."el hombre gris".
    Què se yo, de algo hay que agarrarse.
    Emma Peel

    ReplyDelete
  5. Estas cifras son muy... no sé... raras.
    Aparte no son ni mal casos. No sirve como muestreo general.
    Aparte, quién te garantiza que no estén amañadas?

    ReplyDelete
  6. Se viene otro candidatazo
    http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/85216-6/binner-tantea-un-enroque-%E2%80%9Cbonfatti-puede-ser-candidato-a-presidente.html

    ReplyDelete
  7. Que el Señor no coja confesados. Porque 'cojer', nos van a cojer seguro.

    ReplyDelete
  8. quien carajo es Mazza??

    A Urtubey lo tuve que googlear, y me dio miedito... pero googleo Mazza y sale Valeria, si al menos supiera su primer nombre o que carajo hace....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Abby, puede ser un tal Sergio Massa, del municipio del Tigre. Otro peronista, para variar, pero creo que se bajó del brKo hace rato (algunos son más hábiles, esos son los peronchos ortodoxos).

      Delete
    2. ¿No será 'nuestro' Massa? Este sí que mete miedo.

      Delete
  9. Lo que más me impacta es que nuestro "golden boy" Urtubey aparezca. Estoy de acuerdo en que la encuesta está truchada o cuanto menos es poco objetiva. La aparición del co-provinciano Urtubey puede deberse a lo que nosotros hemos denominado aquí "voto bombacha".

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.