Sep 19, 2012

Disyuntiva


Viene de acá, sobre la justicia poética esta pobre chica de 678 a la que asaltaron y le robaron, entre otras cosas, varios dólares.

¡Gracias, Lambunis!

14 comments:

  1. "Debido a los agravios de varios comentarios realizados por algunos lectores, esta nota queda cerrada a comentarios" LNOL

    Qué les pasa? No les alcanza con reportar? Con moderar? Tienen al facho contenido y nada mejor que un centro al jerarca que los aterra para sacarlo a pasear.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ´Corrección política es un eufemismo por complicidad.

      Delete
  2. Están a un paso de: "La redacción y el plantel de La Nacion Online expresa su solidaridad con la periodista de la Televisión Pública Mariana Moyano" Cuando estén con los ojos vendados en una sala esperando el llamado de entrada a la cámara de monóxido de carbono se van a preguntar "Pero cómo? Esto seguramente debe ser un error. Hablen con Mariana Moyano la de 678 por favor. Diganles que somos de LNOL"

    ReplyDelete
  3. Que hayan cerrado los comentarios ya te da la pauta del calibre de la munición con la que le estarían tirando a la mina esta. No es poco. Me encantaría ver qué era lo que se había puesto hasta que decidieron cerrar los comments.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Entré antes que se cerraran los comentarios. Muchos eran jocosos. Algunos algo fuertes.Pero nada para escandalizarse.
      Es un riesgo que se corre cuando uno defiende lo indefendible, cuando uno se transforma en un apologista de dos factores que se superponen para hacer de la vida de la gente un pequeño infierno, como son la indiscutible inseguridad y la complicidad del gobierno con el delito.
      Muchos hacían referencia a que agadeciera que nadie salió lastimado, otros se burlaban por los dólares, otros hacían hincapie en que con el salario que le pagamos los giles va a amortizar rápidamente las pérdidas.
      No era más agresivo que el discurso falaz que ella sostenía, hasta que comenzó a indignarse porque nadie persigue y atrapa a los chorros.

      Delete
    2. Están acostumbrados a vivir en su propio Puerto Madero donde todos ellos son iguales y no hay nada más que consensos y asentimientos mutuos.

      Delete
  4. En Magneto Land están abiertos y sin moderar, el más votado lleva 1.028 likes y dice "Isidro Queralt · Comentarista destacado
    Así que tenías dólares? mirá vos predica con el ejemplo los tendrías que haber pesificado y ponerlos a plazo fijo como tu jefa."

    para LNOL:
    "les ofrecimos deshonor o guerra, eligieron deshonor y tendrán la guerra."

    ReplyDelete
  5. Al-Nación, un hato de maricas.
    Jamás podrán contar con ellos.
    Aun no entiendo cómo tanta gente sensata lo sigue leyendo.

    ReplyDelete
  6. Digo lo mismo que dije en facebook y me hago cargo, una lástima que no la boletearon.

    ReplyDelete
  7. Encontré ésto sobre políticamente correcto:
    Los orígenes de la “corrección política” o “marxismo cultural” se puede encontrar en las primeras partes del siglo 20 de la Escuela de Frankfurt, que fue la sede de los comunistas maquinadores en Alemania. Max Horkheimer, Adorno TW, Herbert Marcuse, Leo Lowenthal, y Erich Fromm estaban todos allí. ”El papel de la Escuela de Frankfurt es la creación de los grupos de víctimas que constituyen la coalición políticamente correcto”. Realizado por la Free Congress Foundation y narrado por William Lind . ¿Quién se robó nuestra cultura?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Si me habré comido apuntes de esos forros en la facultad! Puro discurso. TODO pasa por el discurso. Textos escritos de manera incomprensible (sobre todo Adorno) para que nadie se diera cuenta de que no decían nada.
      Y encima te los querían pintar como genios. Los famosos "estudios culturales" (?). ¿De qué se trata la carrera de comunicación social? De eso. De nada.

      Delete
    2. El amigo de la casa Bill Whittle dedicó bastante tiempo a examinar la Escuela de Frankfurt, e hizo un video que posteamos una vez pero que ya no está disponible gratis.

      Sin embargo, no se irán con las manos vacías, porque nos queda este post con algunos extractos de otro artículo similar. Voy a tratar de encontrar una copia completa.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.