Sep 3, 2012

El keynesianismo es una maravilla

Si después de reventar el país con un nivel de gasto y deuda récord del sector público la economía sigue en picada, siempre se puede argumentar que el nivel de gasto y deuda no es lo suficientemente alto.

No sé qué espera el régimen kirchnerista para contratar a este aparato como planificador central:

He aquí la receta de Paul Krugman: más gasto deficitario, endeudamiento incontrolado, subida de impuestos y más inflación. Todo esto, según él, estimulará el sector productivo y reactivará la economía mundial. Sus recomendaciones deberían tomarse con la misma seriedad que cuando predijo en 1998 que Internet no tendría un impacto económico superior al del fax.

9 comments:

  1. ¿El mismo Krugman que dijo que lo que sacaría a Estados Unidos de la crisis sería una invasión extraterrestre?

    ReplyDelete
    Replies
    1. En ese caso, no pierda el tiempo. El hombre está chapita.

      Delete
    2. El Keynesianismo está igual de refutado que el Marxismo, pero tiene una ventaja por sobre el sistema de Marx, es tan ridículo que sirve de pasto para el humor. En cambio, el Marxismo es soporífero.

      Delete
  2. Jaime Koeppe, canadiense, el mejor culo del mundo.
    http://www.forodecostarica.com/los-pelos-rasurados/12976-jamie-koeppe-canada-solo-exigentes.html

    ReplyDelete
  3. Don Louis, después de ver el informe de Gatienso sobre la señorita, le solicito fervorosamente que vaya activando el CACA-APORREAR. Ya estoy haciendo las valijas.

    ReplyDelete
  4. Amigo Gatienso, mi Firewall ya ha detectado virus en alguna de las páginas de Srtas., especialmente en las que incluyen cámaras web. Please, be careful.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.