Sin embargo lo que tenemos por doquier es lucha de clases, donde grupos organizados esquilan a los no organizados (y los políticos a la cabeza para parasitar su parte con fueros de privilegio).
El último que recuerdo: un diputado que pretende que los countries "cedan" 10% de las tierras para hacer vivienda social. Otro que pretende demoler las "vallas arquitectónicas" de los countries. WTF? ¡Qué fácil es hacer política asi! ¿No?
El 13S, como revuelta de los esclavos, abrió una esperanza y dejó a toda la corpo política colgada del pincel. Veremos qué pasa el 8N.
De ninguna manera. La caridad obligatoria es un robo.
ReplyDeleteSin embargo lo que tenemos por doquier es lucha de clases, donde grupos organizados esquilan a los no organizados (y los políticos a la cabeza para parasitar su parte con fueros de privilegio).
DeleteEl último que recuerdo: un diputado que pretende que los countries "cedan" 10% de las tierras para hacer vivienda social. Otro que pretende demoler las "vallas arquitectónicas" de los countries. WTF? ¡Qué fácil es hacer política asi! ¿No?
El 13S, como revuelta de los esclavos, abrió una esperanza y dejó a toda la corpo política colgada del pincel. Veremos qué pasa el 8N.
BTW, rica piba.
ReplyDeleteSabine Jemeljanova
DeleteUn atentado a la salud la chica, don pero, mirevea.
DeleteY si cada cual se dedicara a lo que hay que dedicarse (eso lo aprendí de Ud. el otro día), otro sería este mundo.
De cuantos watts son esos veladores? Pablodevoto
ReplyDeleteSi la chica de las fotos tuviera la generosidad de ser caritativa...
ReplyDeleteConservadora.
ReplyDelete