Sep 6, 2012

¿Esto es legal?

Bah, qué pregunta tratándose del régimen kirchnerista:

El Gobierno rechaza y se apropia de dominios de Internet con nombres K

(Gracias, Aquiles)

5 comments:

  1. chicos hace un tiempo aquì en el OPI habian subido una lista (bastante amplia por cierto) de los atentados cometidos por montoneros. Creo que hoy serìa un buen dia para hacerla recircular, al menos para saber què es lo que estàn festejando y cuantos platos menos se deben poner a la mesa de algunas familias.

    Gracias y besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy bueno, señora, igual que su blog.

      Delete
  2. El nombre de la Amada Líder (¿o será lidereza?) es de uso exclusivo de su séquito y no debe ser profanado por sus súbditos.

    ReplyDelete
  3. No van a poder contra la imaginación, por ejempolo Acervo Infinito del Kirchnerismo Mágico http://aikm.tumblr.com, que acaban de publicar el indice de inflacios de Moreno Jr http://aikm.tumblr.com/post/30939833068/para-la-hija-de-moreno-la-inflacion-supera-el-40 viene de acá http://www.clarin.com/politica/hija-Moreno-inflacion-supera_0_768523363.html

    ReplyDelete
  4. Para servirte, Louis :)

    Perdón por no poder entrar a leerlos más seguido. Estoy apretadito con mi laburo en la Universidad y en casa. Pero con estos feriados "presidenciales" sumados a los locales (feriados religiosos: Señor Y Virgen del Milagro), me darán tiempo de frecuentarlos un poco más.

    Saludos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.