Sep 1, 2012

Estoy indignado

La otra vez nos decían que este tipo de hechos solo sucedían en USA (como el otro día en New Jersey), donde cualquiera puede comprar un arma. Que acá era imposible porque el Estado supervisa sabiamente quién accede y quien no accede a las armas.

6 comments:

  1. Dónde están todos los vivos que desde Facebook hablan pestes de Estados Unidos y del mundo como si nostros viviéramos en la Jeruslén Celestial?
    Están callados los miserables.

    ReplyDelete
  2. Pero es "un ajuste de cuentas", no es un loquito suelto que salió a matar al azar. No es alguien común y corriente al que el Estado le permite fácilmente el acceso a un arma, es un delincuente que hizo un esfuerzo para comprarla en el mercado blue de armas.
    ¡Cómo van a comparar! ¡Ustedes los liberales son tan libertarios!

    ReplyDelete
  3. Es a dos cuadras de mi casa.

    No se si estará relacionado pero en la cuadra de Belgrano al 3900 habia una de las pocas canchas de Paddle, vaya uno a saber el motivo por el cual el inquilino abandonó el lugar y dejó las llaves en el juzgado, al día siguiente el lugar fue tomado por varias familias, que según vecinos son de origen peruano; desde ese mismo momentos comenzaron los robos en la cuadras vecinas, hay una parada de colectivo de la línea 26 en Belgrano y Quinitno Bocayuva, los colectivos ya no paran, de cualquier modo nadie se anima a ir a la parada y camina una cuadra hasta Hipólito Yrigoyen y Quintino.

    ReplyDelete
  4. Los chorros y asesinos no van a una armería a comprar armas, hay mercado negro de armas, siempre lo hubo. Hace un año atras se publicó una noticia sobre la existencia de fusiles FAL argentinos en las favelas de Rio de Janeiro, arma preferida por los narcos.

    ReplyDelete
  5. Menos mal que estas cosas solo pasan en EE.UU.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.