Sep 4, 2012

Estúpida inflación


Hoy fui al banco a depositar la guita para girar a la concesionaria porque cambié el auto (me compre un Chevrolet Astra full full gris oscuro, una pinturita), y les juro que me cansé de contar los billetes en casa y no me alcanzaban los bolsillos del montgomety para guardarlos... fuera de joda, y eso que no es un auto de alta gama, ni fui a comprarme un Ferrari de U$S 250.000, sino un sedán común y corriente. Hoy por hoy, si tenes que ir a comprar un departamento,  imagino que como mínimo tenés que llevar un maletín lleno de billetes con la cara de Roca (antes de que lo terminen de reemplazar por la Perona). Es una necesidad imperiosa el billete de $500, y admitir de una peregrina vez la inflación.

Y siempre me viene esta imagen a la mente, de la hiper alemana, que no se si en un tiempo va a ser moneda común en Argentinien.


4 comments:

  1. ¿En que quedamos? el auto es full full o común y corriente?

    ReplyDelete
  2. Pero Max, me extraña... pedirle a este gobierno de inoperantes que reconozca precisamente eso, que son inservibles para solucionar el principal problema de la economía?
    Además, los billentes chicos no se imprimen, y lo poco que hay está destrozado.
    El cambio es un lío diario.
    Bienvenido a Peronia!

    ReplyDelete
  3. Oligarca sojero, ¿qué es eso de comprar auto?

    Hablando en serio, lo de manejarse con efectivo en Argentina es algo surrealista.

    ReplyDelete
  4. Max, te quedás corto pidiendo el billete de 500, ya está haciendo falta el de 1.000 para acercarse al valor de un Roca de los 90s

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.