Sep 2, 2012

Horror de los horrores

Un amigo de Tucumán se escandaliza y me pregunta que como puede ser que en Estados Unidos haya un legislador que hable de "violación legítima"?

Parece que el desatino de Todd Akin salió publicado en un lugar prominente en Clarín. Y por supuesto, le digo, no me sorprende que haya sido uno de los temas más comentados por los forristas del Compendio Universal del Conocimiento Argentino. Pensar que estamos hablando de la opinión de un pelagatos en Missouri sobre un tema sobre el cual no va a tener injerencia alguna cuando llegue al poder (en este país Roe v. Wade es ley desde el año en el que nací, y por más que llore quien llore y patalee quien patalee, va a seguir siendo "the law of the land" hasta que una reforma constitucional u otro fallo de la Corte Suprema lo tire a la basura. Así se procede en un país en el que la Constitución manda por encima de los hombres). 

Pensar que esto es lo que escandaliza a los forristas, aún cuando tienen en la misma edición de Clarín notas sobre como se está prepararando una re-reelección u otra que te informa que a partir de ahora te recargan 15% las compras por tarjeta en el exterior. En serio, esto es como admirarme de la higiene del vecino porque su perro tiene mal aliento mientras a mis hijos los están comiendo los piojos, las vinchucas, la malaria y el dengue.

Ahora, entre nos muchachos y muchachas, alguien tiene dudas que la violación legítima existe? Lo tragicómico, mi amigo una de sus víctimas. 

No me creen? Miren esto:

"la vivienda donde reside el parlamentario peronista es las más fastuosa del lugar y sobresale entre las modestas casas de las familias que habitan esa localidad. La vista de quienes transitan por la ruta 38 se clava, inevitablemente, en esa majestuosa construcción. Incluso la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús quedó relegada en magnificencia."

2 comments:

  1. Para el argento, que el Estado le rompa el traste todo el tiempo, es ua prueba de amor.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.