Sep 3, 2012

Hoy en Buenos Aires

Living room homeless, con tapera de fondo - Plaza Mujeres Argentinas, Puerto Madero

11 comments:

  1. Si obviamos los 11º de temperatura mínima y las lluvias de los próximos días, podríamos decir que los homeless en Baires viven muy bien.
    ¡Y qué ubicación: Puerto Madero! Location, location, location.

    Estoy por iniciar un movimiento contestatario -¿se sigue diciendo así?-: 'Ocupy Puerto Madero'. ¿O ese ya lo inició la kampforra?

    Otro éxito de "el modelo": Exit to street.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es todo tan extraño. O recién ahora los estoy viendo, o están estableciéndose cada vez más. Por ahora hay 4 o 5 en esa plaza.

      Delete
  2. Replies
    1. Esta persona se hizo un lugar en Madero, que es el lugar más seguro de BUE y alrededores.

      Delete
    2. es el lugar más seguro... porque prácticamente está afuera de Baires... y lo custodia la Prefectura.

      Además si la masa se rebela: levantan los puentes y listo. ¿Se dieron cuenta ustedes de ese pequeño detalle de esa zona?

      Delete
    3. Es cierto, te cruzan los puentes y aislaste Madero.

      Interesting, Tocoast (Interesante, Acosta).

      Antes de que termine el mandato, le pongo una fichita al cero con que van a tratar de correr para ahí la ubicación de Casa de Gobierno.

      Delete
    4. Miren que a no ser que consigan unos cocodrilos y algunos cardúmenes de pirañas, los zombies tengo entendido que pueden subirse a los botes. Y nadar. Y hasta morfarse los cocodrilos. Recuerdo en Córdoba, la desaparición de los patos, en el 89, del camino que rodeaba el Suquía yendo al Cerro de Las Rosas por la vieja usina. No quedó ni uno.

      Por el Jumbo de Escobar hay un gran parque con lago y cientos de patos y gansos, que la gente alimenta. Yo, por las dudas y la que se viene, ya me reservé un par a los que les llevo pancito embebido en cognac.

      Delete
  3. El viernes tuve la posibilidad de ver como un pibe se acercó a una chica en la parada de colectivos a pedirle monedas, e intentó arrebatarle la cadenita de oro.
    Venimos bien, eso sí. Son hechos aislados.

    ReplyDelete
  4. Buenos Aires se llenó de estos lúmpenes.
    Supongo que la encarnación de Keops tiene graves problemas visuales, ya que hay familias enteras viviendo en la calle, cerca de la Casa Rosada.
    Supongo que estarán contratados por Clarin...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.