Como sea, después de que le cambié la carcasa al celu, y por el plástico más pedorro que le pusieron frente a la lente de la cámara, la blackberry quedó con una putísima tendencia a sobrexponer las fotos. Y no tengo guita ahora para comprarme algo más decente. Una porquería.
Y pensar que empezó fotografiando bancos de plaza y edificios con nubecitas.
No hay caso, nuestras abuelas eran una infinita fuente de sabiduría. Siempre aconsejando evitar las malas compañías. Tanto postear en el EOC junto a Louis, a Hege y sus primitas, JL terminó fotografiando escotes. Si, ya sé, es apenas una insinuación, pero todo tiene un principio. No digan que no les avisé.
Califica.
ReplyDeleteTotalmente
DeleteMuy bonita, sí señor.
Delete¡Ájaaa!
ReplyDeleteUstedes están muy desesperados ¿Cómo la califican si recién está haciendo el apunte, todavía no dio el examen?
ReplyDeletePreparen apunte... fuego.
DeleteTranqui JL,la foto es para mi bastante buena,pero con este día de lluvia estos degeneraditos ven un escote y ...
ReplyDelete:)
Te das cuenta, Chori? No puede uno hacer una foto sobre la dedicación, el sacrificio y el estudio, que ya leen cualquier cosa.
DeleteComo sea, después de que le cambié la carcasa al celu, y por el plástico más pedorro que le pusieron frente a la lente de la cámara, la blackberry quedó con una putísima tendencia a sobrexponer las fotos. Y no tengo guita ahora para comprarme algo más decente. Una porquería.
DeleteY pensar que empezó fotografiando bancos de plaza y edificios con nubecitas.
ReplyDeleteNo hay caso, nuestras abuelas eran una infinita fuente de sabiduría. Siempre aconsejando evitar las malas compañías.
Tanto postear en el EOC junto a Louis, a Hege y sus primitas, JL terminó fotografiando escotes. Si, ya sé, es apenas una insinuación, pero todo tiene un principio. No digan que no les avisé.
Martín, saco bancos y nubecitas porque no tengo el puesto de laburo de Arny Freytag.
DeleteCambiale la firma a este post a "by Josi Biernes".
DeleteSería un comienzo.
BTW, le llevó el apunte?
Algo así: me apuntó.
DeleteCon un bufoso.