Sep 14, 2012

La Gran Oposición

Resulta que ahora uno de los voceros del descontento y una prominente cara de la oposición en Argentina es la de este choro hijo de tres millones de putas.

Espero que no seamos tan pero tan pelotudos de dejar que este ladrón ignorante capitalice puntos en esto que parece ser una condena al modelo peronista de corrupción made in Argentina.

5 comments:

  1. Para mi lo ùnico que quedò claro ayer es que ni el periodismo ni los partidos polìticos tienen derecho a creerse interpretes privilegiados de otra cosa que de su porciòn de conveniencia.

    Estàn todos cagados y dicen trivialidades. Hay que ayudarlos a que se caguen màs hasta que exista una divisiòn de poderes republicana real en Argentina con todo lo que eso significa (muchos de estos en cana). Sino es todo al pedo, un paso adelante y diez para atràs, como siempre. La gente no se mete en polìtica porque, a diferencia de los polìticos, tiene que trabajar para vivir (y producir para que ellos vivan?). Punto 1. Hay que ponerles los puntos a todos y cada uno de estos hijos de recontra remil puta.

    Absolutamente nadie puede capitalizar lo que pasò.

    Saludos

    ReplyDelete
  2. No es de temer porque está totalmente equivocado. No capta el momento político. La gente no salió para que "le atiendan sus reclamos" , ni a pedir cosas. Salió a defender la ley y la Constitución. Salió a restaurar la república.

    ReplyDelete
  3. Algo pasa que se borran los comentarios. ¿A mí sola me pasa?
    Si ven la nota de LNOL de las fotos de la protesta, hay una en la que se exhibe una gran bandera verde de camioneros. No me acuerdo en qúé ciudad era.

    ReplyDelete
  4. Bien Ramiro por esa palabra "Choro" (tucumana hasta la médula)ya me estaba acostumbrando al porteñísimo chorro. Reminiscencias del pago...
    En cuanto a Moyano, de repente se transformó en la esperanza blanca (ggg) de muchos, como siempre aplicando la transitividad pedorra del "enemigo de mi enemigo es mi amigo". Así nos irá.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.