Para el caballero elegante de clase media o media alta que quiera mantener el anonimato en una marcha, le recomiendo que use un pasamontañas como el de la foto acompañándolo de unos adecuados anteojos ahumados. (Los pañuelos tipo palestino están estrictamente reservados para las manifestaciones de parásitos y bestias brutas como los de quebracho y afines)
Si quiere apabullar a los críticos que se fijan en la ropa de los manifestantes y no en lo que estos reclaman, y demostrarles que Ud. es un verdadero highlife y con mundo, le sugiero que se ponga las antiparras Zeal Z3 GPS SPPX que los dejarán sin habla y muertos de envidia. La macana para ellos es que se las van a tener que encargar a Moreno porque en Argentina no hay.
Aclaración: el de la foto no soy yo, pero se parece mucho ya
que ambos tenemos cejas, ojos, nariz, boca y, sobre todo, cabeza. No uso esas antiparras porque valen un
oeuf , casi 600 dólares, y no suelo necesitar
GPS para esquiar en pistas marcadas, me alcanza con antiparras de 5
Euros. (Sí, sé esquiar. Any problem?)
Jejeje, le faltan pelos. Estaría bueno también lucir guantes peludos agorilados.
ReplyDeletePero no me vas a negar que ostenta unos frondosos mostachos tejidos.
DeleteGracias por el consejo, paisano. Cuando se haga la próxima protesta en Salta voy a llegar más temprano (si puedo, hasta soy capaz de organizarla) y puede que use algún adminículo como el que está mostrando en la foto, cosa de pasar desapercibido ante las autoridades de mi Facultad (antes de que empiecen con el tema de que soy conflictivo y demases, oportunamente expresados).
ReplyDeleteAbrazo salteño
La prudencia es la mejor parte del valor, mi estimado. No hay que facilitarles las cosas a los alcahuetes. Eso sí, también hay que diferenciarse con un touch of class.
DeleteRetribuyo el abrazo.