Sep 4, 2012

Mañana la viuda de Kirchner se levanta y tiene una epifanía

En consecuencia, decide dar un giro de 180 grados en lo que fue su administración hasta ahora y empezar a trabajar para que el país retome la senda de la libertad política y económica y los principios republicanos de gobierno.

¿Cómo hace?

¿Por dónde empieza?

¿Quién le cree?

¿Cuánto dura?

Lo más probable es que en seis meses tenga en contra no sólo al resto de la banda de inescrupulosos que la acompaña sino al 80% de los argentinos de a pie.

4 comments:

  1. Lo primero que pensé es en un sinceramiento de la economía, liberar los mercados, eliminar regulaciones, etc. Eso sería justamente un giro de 180º.
    Con la libertad económica se consigue la otra, la política.

    ReplyDelete
  2. ¿6 meses?

    Si la viuda tuviera una epifanía y decidiera cambiar radicalmente su Gobierno, no llega a los 15 días:

    - Día 1: epifanía, cadena nacional (eso no cambiará nunca), anuncia que se acaban los subsidios, se terminan las barreras a la importación, se acaba el injustificado uso de la ANSES, las barreras al dólar, los planes trabajar, las coimas (digo los adelantos) por obras públicas a los gobernadores, las coimas (digo beneficios) por las obras sociales de los sindicatos, se acaba la impresión ilimitada de billetitos, etc.

    - Día 2: tapa de Clarín y La Nación en blanco (no saben qué decir), diputados, viceministros (los comisarios políticos) y demás voceros estupefactos no salen de casa por miedo a que les pregunten.

    - Día 3: cuando la población se entera (la mayoría había puesto un canal de cable como en las últimas 18 cadenas nacionales) hay moderados festejos en Capital Federal y cacerolazos en varias provincias del interior. Kicillof, Aníbal y Moreno se van a sus casas en Punta del este diciendo "que ya no los necesitan".

    - Día 4: la CGT y la CTA no solo eligen un solo Sec. Gral cada una, sino que se unen entre sí, manifestando que "estas políticas nos llevarán al fracaso". Bodou canta en alguna parte del país.

    - Día 5: (no pasa nada porque es domingo y hay fútbol).

    - Día 6: varias agrupaciones (como Tucac Amaru, Barrios de Pie, etc.) organizan manifestaciones masivas en varios puntos del país, amenazan y cantan pero no hacen mucho, la gendarmería los vigila, la policía mira de lejos.

    - Día 7: se arma un frente opositor muy efectivo en el congreso liderado por la UCR, la FAP, el Peronismo disidente, el PO y varios otros sospechosos de siempre para exigir que se abandone un programa "neoliberal dictado por el consenso de Washington".

    - Día 8: manifestación a la Plaza de Mayo de la CGT/CTA y frentes opositores para exigir la restitución de sus beneficios. Bodou canta en alguna parte del país.

    - Día 9: agrupaciones sociales manifiestan en varios puntos del país, grupos piqueteros cortan los accesos a la Capital, la policía mira de lejos, Gendarmería reprime, hay varios muertos y heridos. La viuda acusa a los muertos de "simular" y anuncia que ella es una GenIA y por eso deben hacerle caso.

    - Día 10: el frente opositor, ahora muy unido en el Congreso y altamente articulado, propone tres juicios políticos (básicamente por lo mismo, pero no "quieren salir juntos en la foto"). Bodou canta en alguna parte del país.

    - Día 12: (no pasa nada, juega la Selección un amistoso).

    - Día 14: manifestaciones masivas en todo el país colapsan la economía, hay saqueos, se declara el estado de sitio. La Viuda anuncia que "esos intentos golpistas no podrán con ella".

    - Día 15: el Congreso consigue los partes médicos presidenciales de los últimos 6 años que demuestran claramente que la ingesta continua de productos químicos han licuado gran parte de sus neuronas y aprueba en trámite expréss la destitución de la viuda. Se acaba el gobierno K.

    (- Día 16: Bodou canta en alguna parte del país. Le avisan que ya no es Vice-presidente).

    ReplyDelete
  3. Perdón -> Bodou = Boudou

    Emperator

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.