Sep 25, 2012

Mañana a lo del jerarca del régimen


13 comments:

  1. Hace un rato le tocó al juez suertudo:

    http://www.lanacion.com.ar/1511625-realizan-un-escrache-contra-oyarbide

    ReplyDelete
  2. Esto se va tornando interesante.

    ReplyDelete
  3. Leí por ahi que también lo van a hacer en su casa, en Av. Santa Fe 3445 piso 13.
    La direccion de Salta al 900 es de sus oficinas.

    ReplyDelete
  4. ¿En serio dijo eso al aire? No me lo hubiera imaginado.

    ReplyDelete
  5. La otra vez dijo que circulaba una editorial suya trucha por mail.

    ReplyDelete
  6. Sabía que era demasiado buenp para ser verdad.

    ReplyDelete
  7. Un error pedir que este maricón de cuarta se vaya. Es un impresentable que debe seguir en este gobierno. Este, el kichi, budulù y tantos otros.
    Que se vaya seria un giro hacia la racionalidad, y en los k, no es bueno.
    Digo.

    ReplyDelete
  8. La primera parte es atribuíble a Longo, luego cuándo comienza a realizar imputaciones concretas con nombres y apellidos ya no le pertenece. Su corrección política le impide ser más jugado de lo que es, nadie está obligado a ser un héroe o kamikaze. MarioD

    ReplyDelete
  9. Los escraches no son buenos, son una práctica nazi. El drama argentino es que al no funcionar las instituciones nos deslizamos hacia las "vías de hecho" y con ellas se impondrá el más fuerte,es decir el que ejerza más violencia o quién al menos resulte más amenazante, no al que le asista el derecho y la razón. Pobre nuestra Argentina, si no prima la racionalidad de nuestras élites ( políticas, empresariales, gremiales, etc. ), otra vez será la hora de la espada. MarioD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Comparto, Mario. Los límites al régimen se los tendrían que poner la oposición en el Congreso y legislaturas provinciales y los jueces en los tribunales.

      Delete
    2. Comparto. Pero, de momento, todo eso no funciona. Tal vez empiece a funcionar a partir de gente en la calle que quiere que eso funcione. Y no: gente en la calle que quiere imponer la prepotencia de la turba -que es otra cosa.

      A mí, con todo lo en contra que estoy de estas cosas, me está gustando que la gente se mueva. Siento que hay una cosa anti dictadura positiva en estas manifestaciones. También en las expresiones de mucha gente en lugares cotidianos. La gente está empezando a expresarse en contra de los liberticidios y el abuso de poder del régimen.

      Los adeptos hace rato que están en silencio. Las primeras ratas empiezan a abandonar el barco.

      Aunque parezca poca cosa, es significativo cuando en un modelo autoritario los artistas, gente del espectáculo, etc. empieza a quitar el apoyo. Es signo de que la cosa empieza a dejar de funcionar, empieza a caer. Esta gente sabe mejor que un político, aun, 'de que lado calienta el sol'.

      Algo está surgiendo. Tal vez no llegue a mucho. Tal vez no sea lo que uno quiere. Es, para bien y para mal, lo que la gente quiere, sabe y puede hacer. Como se suele decir hispanamente: "Es lo que hay".

      Delete
    3. Repito algo que vengo repitiendo(sic): La corpo política que se dice opositora se excusa en la supuesta impotencia que le fija el marco legal, todo ante un gobierno que se caga en el marco legal y constitucional. No sólo éso, la supuesta opo le votó a favor todas las iniciativas del gobierno para avanzar sobre los derechos de particulares. Por lo tanto, no tienen autoridad moral, ni las bolas para parar a estos psicópatas que nos están llevando puestos a todos.

      Si son impotentes que se dediquen a otra cosa, de los contrario son cómplices. Lo dije acá

      Oyharbide no puede seguir siendo juez. Punto. Y éso ya lo sabían toda la corpo política hace más de 10 años. Y no hizo nada. Por lo tanto, son cómplices.

      Sin justicia y sin prudencia de nuestra parte estamos a un paso de la venganza y el caos que son los principales enemigos de la libertad y caldo de cultivo para que otros psicópatas reemplacen a los psicópatas actualmente en el poder.

      Delete
  10. Cómo "Patota"?
    Cambiaron de miembro???

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.