Sep 12, 2012

Me parece que Don Freeman no colgó este comentario como post, creo que vale la pena:

El kirchnerismo es El Proceso "hecho por" nuestra generación.

Repito:

EL KIRCHNERISMO ES EL PROCESO HECHO POR NUESTRA GENERACIÓN.

Estuve pensando en eso hace días. Gente que sufrió la opresión oprimiendo a otra. Y no me refiero a los militantes setentistas y a los militontos actuales, sino a gente de a pie que condona y sostiene un régimen dictatorial, porque le llena el imaginario y se sienten realizados en él.

Es terrible ver a lo que puede llegar la gente común y corriente.

Si esto se profundiza y caemos en un totalitarismo voy a haber perdido una cantidad grande de viejos amigos.

15 comments:

  1. ¿Tiene lógica? Sos una de las familias más ricas del país, tu hija se casa y quiere mandarse "la fiesta" en la playa de Punta del Este y por quedar bien con el régimen, con el que colaboras, y para que los sometidos por el mismo no protestemos la suspendes.
    ¡De que te sirve la guita? ¿de que te sirve ser idiota útil del regimen? Ojalá ademas de no poder casarse como ella quiere pierda toda su guita en manos del Estado Argentino.

    Blas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me parece bárbaro que no puedan disfrutar de la nuestra. Que sea tal el rechazo social, que no puedan sentarse a comer tranquilos en un restaurante, a tomarse un café, nada. Que le quede vedado el espacio público, porque cada vez que ponen un pie en la calle les cae na lluvia de puteadas. Eso sería un buen inicio. Afanarán igual, pero sentirán aunque más no sea, ell castigo social.

      Delete
    2. Es un buen comienzo Vir. Pasamos de la "admiración por el vivo" al sano repudio.

      Delete
  2. Alguna vez comenté en FB que, parafraseando a Von Clausewitz, "el kirchnerismo es la continuación del Proceso, por otros medios" (y no sé si se lo robé a DF entonces :)

    ReplyDelete
  3. Lo que no entiendo es para qué hacen lo que hacen.
    Por ejemplo la presidente, toda la vida dedicada a la política sacrificando todo por el camino, y para qué?
    Qué hizo tan bueno y tan importante que merezca toda su infelicidad? cuando lo ve a su hijo se siente a gusto con las prioridades que eligió para su vida?
    y eso sin considerar la infelicidad que provoca en las vidas ajenas:
    Qué está logrando tan formidable que valga la pena que miles de personas se vean imposibilitadas de viajar libremente, ahorrar con su plata como se les dé la gana, acceder a su casa? cómo se siente matoneando desde el atril a cualquier persona que solo peca de opositor o de indiferente a su revolución imaginaria? y cuando compara los lugares prósperos que conoce con este submundo que está creando, le da orgullito?
    Qué medalla se están colgando que yo no llego a ver?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Una muy profunda vocación de servicio.

      Delete
    2. “Que me tengan miedito…” A la buena gente de este blog, ¿se pusieron a pensar y sentir lo que es ponerse en el lugar mental de la Kretina de desear que los demás le tengan miedo a uno? Dar miedo en vez de dar amor… un goce muy psicopático.

      Delete
    3. María, usted lo analiza desde la lógica de una mujer normal. Esta señora no es normal, ni lo fue nunca. Uno pensaría que haber trepado un poco socialmente calmaría las cosas, pero con su estructura mental, ella siempre querrá más.

      Delete
    4. Ya lo dijo Maquiavelo en su chamuyo al Príncipe: Todo el mundo desearía ser amado, pero es mejor ser temido.

      Del mercantilismo renacentista hasta ahora no han cambiado mucho las cosas -por acá por lo menos.

      Delete
  4. 70 millones de dólares está logrando María. Y todos los pelotudos de argentina encolumnados detrás de ella.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Pero 70 palos para que?¿Para pedir permiso para organizar una fiesta? ¿Para no poder la empresa que queres, importar lo que se te canta o hacer todo eso por izquierda? o peor ¿Para terminar en cana y sin lo 70 palos porque se le fueron los encolumnados detras de otro?

      Blas

      Delete
    2. Blas: Esta gente no paga. Podés apostar tu dinero a eso.

      Delete
    3. De acuerdo, pero los Sielecki necesitan/ban entrar al gobierno para estar en condiciones de hacer su fiesta. Los Kirchner, tenian buena guita antes de entrar en politica, hasta te diria que si se retiraban calladitos en el 2003 tendrian un futuro más prometedor que el que tienen hoy. Algo no les funciona en el marote. Lógica tipicamente zurda.

      Blas

      Delete
    4. No es por plata ni poder, o no es 100% por plata y poder. Hay muchísimo de mesianismo también. Mucha de esta gente está convencida de que lo suyo es por el bien del país.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.