Muy buena la columna de Reymundo Roberts:
Nosotros sospechábamos que se trataba de una marcha golpista, y pude comprobar que efectivamente fue así. Todas las consignas eran destituyentes: "¡Más libertad! ¡Más seguridad! ¡Menos inflación! ¡Menos corrupción!"
Y mirá quién viene a pedir propuestas... y de qué forma: http://www.lanacion.com.ar/1508771-kunkel-desafio-a-los-dirigentes-opositores-a-mostrar-sus-propuestas
ReplyDeleteThis comment has been removed by the author.
ReplyDeleteMiren como los organismos del estado nos siguen tratando de pelotudos, tuiteando con la nuestra:
ReplyDelete14 sep ANSES ANSES @ansesgob
No podemos evitar q cada vez q tomamos medidas a favor d la inclusión y d la redistribución, sectores minoritarios reaccionen negativamente
14 sep ANSES ANSES @ansesgob
Las medidas a favor de la inclusión muchas veces generan reacciones de ciertos sectores que ven afectados sus beneficios.
14 sep ANSES ANSES @ansesgob
Vamos a continuar trabajando para los sectores que más lo necesitan cuenten con la protección del Estado.
https://twitter.com/ansesgob
Hay que poner las frases en su verdadero significado:
DeleteNo podemos evitar q cada vez q tomamos medidas a favor d nuestra clientela electoral y del robo desvergonzado, las víctimas del latrocinio reaccionen negativamente.
Las medidas a favor de la denigración moral de las clases que queremos mantener sometidas y analfabetas muchas veces generan reacciones de ciertos sectores que ven esquilmado miserablemente el fruto de sus esfuerzos.
Vamos a continuar robando descaradamente para los sectores que más lo necesitan de manera que se sientan obligados a votarnos a cambio de que cuenten con la protección del Estado (al mejor estilo mafioso).
Yo agregaría: no podemos evitar que las víctimas que enviamos a nuestras cámaras de gases profieran gritos de horror y desesperación cuando las estamos ejecutando.
Es cierto, Nestor, hasta ahora todo queda en eufemismos. Me gustaron las frases.
Delete