Sep 9, 2012

No sé cuántas veces lo hablamos por acá

Vamos de nuevo.

Nadie está exento de que, sin comerla ni beberla, le toque vivir bajo un régimen con aspiraciones totalitarias.

Puedo entender que, por una cuestión de supervivencia y salud mental, no te quede otra que abstraerte de la realidad y hasta aprovechar la volada para hacerte alguna diferencia. La necesidad tiene cara de hereje.

Ahora, ¿cómo se explica el entusiasmo, la defensa a capa y espada ante parientes, amigos y conocidos, que te tomes el trabajo de dejar comentarios en feisbuc, foros y blogs haciendo apología de un régimen corrupto y liberticida como el kirchnerista?

¿Cómo te miras al espejo todas las mañanas?

¿Realmente crees que el tamaño de las migajas que te van a tirar tus nuevos amos es directamente proporcional a tu nivel de chupaculismo?

El nivel de rastrerismo de muchos argentinos es realmente increíble. Son capaces de entregar con un moño en la cabeza a la madre, esposa e hijos (ni hablar del rosquete propio) con tal de seguir viviendo por encima de sus posibilidades.

3 comments:

  1. Es por eso que no hay futuro, lo peor es que no sólo está pasando en éste ex país, viendo el camino que está tomando obambi si gana, chau.

    ReplyDelete
  2. Es notable que en países de larga tradición democrática y libertad, se impongan candidatos y gobernantes que están tomando medidas que nada tienen que ver con eso. Tal parece que el populismo se extiende como una mancha voraz, que ensombrece el futuro de los individuos.

    ReplyDelete
  3. Vamos hacia una etapa oscura, a nivel mundial. Si no hay un cambio, lo peor está por venir.

    Mientras tanto: connivencia, acuerdo tácito o explícito, resentimiento satisfecho, avestrusismo, acomodamiento, conservadurismo y mirar para otro lado.

    Cuando acabe todo van a buscar si en algún lado están los libros sobre el sistema republicano y los sistemas económicos liberales del siglo XIX, como en la Edad Media buscaban los libros romanos de derecho y de cultivo intensivo, para tratar de reconstruir un mundo destruído.

    Están avisados, pero igual tienen muchas ganas de hacerla.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.