Sep 7, 2012

No sé si notaron

Cómo el tipo entra en contradicción. Se la pasan hablando de los "poderosos grupos económicos", como si tuvieran más poder que el propio Estado. Y así como nada se le cae la frase que están vivos porque a él se le da la gana... ¿en qué quedamos, quién tiene el poder en verdad?

"Habría que bajar el precio de la chapa y fundir al señor Rocca, pero no lo vamos a hacer, aunque habló mal de nosotros."

10 comments:

  1. Este hijo de puta se levanta a la mañana y mientras desayuna lee un poco de Atlas Shrugged para ponerse en personaje.

    ReplyDelete
  2. Buena observación, Rothbard. Es cierto, la dialéctica zurda necesita de la victimización para justificar sus usos de la violencia. Así, el uso de la violencia que ejercen es siempre "en respuesta a otra violencia mayor infligida por 'los otros'". También el "los otros" es necesario. Definir nebulosamente un enemigo. Anoche la escuché a la loca en jefe hablando continuamente de "ellos". "Ellos" es la personificación de los miedos, de las desgracias, del mal. "Ellos", un poder oscuro, sin cara, sin nombres. "Ellos".

    Si alguien leyó el ya famoso El Eternauta, recordará justamente que los "Ellos" son los invisibles organizadores de la invasión extraterrestre. Los que ejercieron la primera violencia.

    ReplyDelete
  3. NADIE REACCIONA, PERO NADIE REACCIONA??????????????
    OPOSICION, HEY!!!!! QUE M.... ESTAN HACIENDO???????EL QUILOMBO ES ACÀ!!!!!
    CANALES DE TV, RADIOS, DIARIOS, PERIODISTAS HONESTOS, PERSONAJES PUBLICOS DECENTES: Y???????????????????

    ReplyDelete
  4. EL, Ella y ellos. Y se acabó el mundo de Cristina

    ReplyDelete
  5. En Peronia no hay más que un juego de patoterismo y transa entre los aspirantes a caudillitos y los emprebendarios. A eso se reduce el ejercicio de gobierno. A lo macho.

    ReplyDelete
  6. Te lo dicen con todas las letras: tu vida y tus bienes son míos y si disfrutas de ellos es porque yo lo decido.
    Va siendo hora de empezar a ejercer el derecho de resistencia a la opresión.

    ReplyDelete
  7. No sabe lo que dice. Si le funden la empresa argentina a Rocca, se caga de risa. Cierra y se va a vivir con su enorme patrimonio que tiene afuera del delirio llamado Argentina. Se compra una isla si quiere.

    Ahora ¿quién se hace cargo de toda la muchachada de la UOM que queda sin laburo por el cierre de Siderar / Tenaris / Siderca? ¿Y de todos los negocios que dependen de esos? ¿Y de los que le venden el morfi a las familias de los laburantes?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cierto San. Estos ilusos se cuentan el cuento que les hacen "pagar a los ricos", quienes justamente son los que más cintura tienen para salirse de la frontera y seguir sus vidas sin pasar penurias.
      Mientras tanto los otros giles clasemedia que también compran el cuento por resentimiento, son los que pagan el pato.

      Delete
    2. No sabe lo que dice ni lo que hace. Pero debe ser el nuevo lustrador de la loca, por lo que si mañana se le ocurre "porque hablaron mal de él" se manda una expropiación a lo YPF.

      Delete
  8. Es el viejo 'Argento Rastrero'. Figura por antonomasia: Daniel Sí-oli.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.