Sep 25, 2012

No tengo la menor duda

De que Europa no vacilaría un instante en arrojar a Israel y los judíos a las fieras.

Creo que la única esperanza – por lo menos hasta ahora - de que no se queden solos su alma frente al fundamentalismo islámico son EE.UU. y, aunque no quiere decir demasiado, Canadá (mientras sigan los conservadores en el poder).

Los israelíes lo saben perfectamente y es por eso que se preparan desde la creación del Estado judío para sacarse las papas del fuego ellos mismos.

7 comments:

  1. Con el traidor de O-bamba, dudo mucho del apoyo del gobierno de EEUU.

    O-Bamba ¿no será un topo del islamismo en USA? Como aquella película 'El candidato de Manchuria', solamente que el lavado de cerebro se lo hicieron de chiquito.

    Cada día que pasa estoy más convencido. Y después de la que se mandó con el tipo del video, me juego mis ahorros en bonos. Lo identificó y lo arrestó. Lo único que le faltó fue entegarlo a la fatwa.
    No lo hizo, pero se lo dejó bien servido: identificado para el primer suicida que quiera cobrar la recompensa.
    Espero que el tipo le haga un juicio ejemplar al gobierno americano, por arriesgar su seguridad, más bien por privarlo de ella. Y que los americanos se den cuenta del mono que eligieron como presidente.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Fue un argumento que se usó en su contra durante la campaña anterior.

      Delete
  2. Sobrevieron a los persas, los romanos, los pogroms, el guetto y al Nazionalsocialismo. Ahmadinejad es uno mas de una larga lista de satrapas que sera un mero pie de pagina de la Historia.

    ReplyDelete
  3. Pregunto... Israel no está en condiciones de liquidar a todos esos paisuchos en una semana? Realmente necesita tanto de EEUU?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Honestamente no lo sé. Sí creo que si la opción es un nuevo Holocausto, los israelíes no se van a quedar de brazos cruzados.

      Delete
    2. Desgraciadamente hay una superioridad estratégica territorial y numérica.
      Es terrible. Si cada turbante decidiera autoinmolarse contra la frontera de Israel no podrían detenerlos a todos. Lo que los salva es que no todos son dementes terroristas suicidas.
      A mí me asusta pensar, pasando la frontera de Israel la cantidad de gente que hay que podría, oleada tras oleada y a costa de su vida, invadir el país. Muchas civilizaciones y ciudades cayeron así.

      Hasta ahora con operaciones quirúrgicas y con la amenaza de joder a los oligarcas -porque prole pueden matar a patadas que a los jeques no se les mueve un pelo- la vienen remando.

      La única y última cosa que los detiene a los enemigos de Israel son las armas atómicas. Pero lanzar una es un golpe definitivo. Después de eso no hay tu tía: se les vienen encima con todo.
      En última instancia se llevan puestos a muchos. Como nadie sabe exactamente quiénes y cuántos de esos muchos son, no se arriesgan.
      Hasta ahora hubo suerte.

      Delete
    3. Uno de los principales problemas de Israel es su tamaño territorial reducido y la proximidad a sus enemigos. Cualquier ataque nuclear, químico o bacteriológico sobre una zona del país hace inhabitable a gran parte del resto.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.