Sep 2, 2012

Noticias desde el Reino de Tucumania

Proyecto para nombrar "monarca" a Alperovich, el actual gobernador:

Enrique Romero, titular del Partido Provincial “P.E.R.O.N." (ex "Cruzada Peronista"), presentó un proyecto ante la legislatura local para permitir "la re-elección definitiva y consagración como monarca del actual gobernador José Jorge Alperovich".

El proyecto del opositor Romero es en realidad una llamada de atención, en tono irónico, del poder que detenta el gobernador. En sus artículos propone, entre otros dividir a los ciudadanos entre "vasallos militantes y no-militantes" y asegura que "el rey no necesita reemplazo, ¡viva el rey!", según el escrito publicado por el diario local Contexto.

"Es irónico, por supuesto, constitucionalmente es imposible", aclaró Romero en diálogo telefónico con el programa La vaca atada de FM Identidad. "Pero visto y considerando que en Tucumán todos los funcionarios adictos al gobernador han empezado a hablar de la re-elección, lo que sería un cuarto mandato, he decidido interponer este proyecto para que la Comisión de Asuntos Constitucionales trate la creación de una monarquía en Tucumán definitivamente, si ya es monarca", agregó.

5 comments:

  1. Solo sería blanquear institucionalmente la situación actual. Igualmente el problema son los "ciudadanos" argentinos, hijos de puta como Alperovich hay en todas partes.

    ReplyDelete
  2. Yo creo que sería un gran avance. Además que no representa una diferencia con el estado de cosas actual, al blanquear la situación se acabarían las excusas para deponerlos al estilo de la revolución francesa.

    ReplyDelete
  3. Un excelente homenaje de un tucumano a su coprovinciano en el día de su cumpleaños.
    http://site.informadorpublico.com/?p=17359

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.