Sep 17, 2012

Quién te ha visto y quién te ve

De Andrés:

Antes te hacías el Machito Ponce, ahora que se acerca "tu hora" demostrás que sos un miserable y un cobarde. La justicia divina te va a llegar y ni Dios va a perdonar todo el sufrimiento que hiciste pasar a tu gente y a otros tantos de este continente. No soy de desearle la muerte a nadie, pero cuando nos enteremos de tu partida al infierno yo no voy a estar triste.

10 comments:

  1. No sé cuál será la fórmula de la jura para la asunción del presidente en Venezuela. Será que el mico mandante tendrá que responder a su Patria primero y luego a Dios?
    Que así sea.

    ReplyDelete
  2. Son tan burdas estas republiquetas... ¿el sorongo éste no estará exagerando su enfermedad para dar lástima y que lo voten y una vez reelegido de repente se cura "gracias a la Divina Gracia del Pueblo Bolivariano"? ¿Mi imaginación se estará yendo de mambo o acaso estas cosas no son posibles en Letrinoamérica?

    Muy buena conferencia en la FAES de la diputada venezolana María Corina Machado, sobre todo por lo que tiene de similitud con la realidad argenta. Además, no sé que opinarán Uds., pero para mí califica totalmente.

    http://www.youtube.com/watch?v=sYQKO3XRLTs&feature=youtu.be

    ReplyDelete
    Replies
    1. Corina califica por partida doble.

      Delete
    2. Totalmente de acuerdo sobre Corina, en realidad sobre, debajo o al lado sigue calificando.

      Delete
  3. Ustedes son muy mala gente. El pobre tipo se está muriendo y ustedes le desean el mal. Pobrecito! No ven que está sufriendo? Porque no van y lo matan.

    Eduvigies de Palermo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cruelísimo Jaime Bayly al respecto, pero cómo me gusta!

      Delete
    2. Sorry, acá va el link

      http://www.youtube.com/watch?v=k2MR2B1iOXM&feature=related

      Delete
  4. si, excelente lo de Bayly.

    ReplyDelete
  5. Quizás sea cierto que se está muriendo, pero aún así usa su cáncer como argumento de campaña: "vótenme por lástima". Le funcionó a la cónyuge supérstite. Además, recuerden que hierba mala nunca muere. Ahí está todavía el monigote de Castro.

    La única razón por la que estoy en favor de la democracia en nuestra región es porque ya probamos las alternativas.

    Es increíble que todavía en algún lugar del mundo haya gente tan ridícula en el poder como Hugo Chávez o Cristina Fernández.

    Les diría que prefiero a Chávez porque, por lo menos, es más divertido. CF es una amarga pacata argentina, es insufrible.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.