Sep 10, 2012

Ser ateo hasta que se cae el avión, ser feminista hasta que se casa, y Fidel...


...era comunista hasta que se hizo millonario.

Fortuna de Fidel Castro supera la de algunas realezas 

Con 900 millones de dólares, el cubano supera la riqueza de las Reinas de Inglaterra y Holanda

El presidente cubano, Fidel Castro, es el séptimo mandatario más adinerado del mundo, según lo reporta el más reciente 'ranking' realizado por la revista Forbes, que busca destacar a los 10 gobernantes más ricos del planeta. Con una fortuna evaluada en U$ 900 millones, éste se ubica por encima las Reinas, Isabel de Inglaterra y Beatriz de Holanda.

Claro, el tipo es dueño de un pais, como no iba a ser multimillonario? Ser de izquierda es la manera más rápida de hacerte rico, los boludos somos nosotros al final.

8 comments:

  1. Cómo se enojó conmigo un conocido un día que se lo comenté.

    ReplyDelete
  2. No tiene que ver con el tema, pero dicho sea de paso, México camina a transitar por el infierno capitalista: http://blogs.elmercurio.com/editorial/2012/09/10/enfoques-internacionales-los-h.asp, http://www.oem.com.mx/tribunadesanluis/notas/n2689220.htm, http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=688782.

    Andrés

    ReplyDelete
  3. Paradójicamente, los colectivistas se llenan la boca hablando de lo anacrónico de la realeza, y de las fortunas que ostentan a costa de sus vasallos.
    En lo personal, preferiría ser vasalla de Beatriz de Holanda y no de Fidel.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Al menos, Don Freeman, eso dijo la partera. Claro que en estos tiempos de igualitarismo, de "no-me-gusta-lo-que-me-tocó" , bien puedo arrepentirme y hacerme una operación full-full con la guita de los contribuyentes!

      Delete
  4. Me ganaste de mano. Lo tenía para postearlo.

    Por cierto: Las dictaduras comunistas ¿no son la reconversión de la monarquía, triunfante sobre el proletariado, con la ayuda del campesinado?

    ReplyDelete
  5. Que ilusos que son todos por acá, no ven que es una nota paga por la CIA, el Mossad y Bin Laden?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.