... y no sigo porque me da vergüenza.
La presidenta de Argentina ha aprovechado su intervención en la ONU para hablar de la manifestación que cercó el Congreso de los Diputados. Cristina Fernández de Kirchner ha comparado la situación de España con la que vivió su país hace unos años.
Tan berreta, tan de cabotaje, tan argento.
ReplyDeleteMe provoca una catarata de vómitos.
ReplyDelete"Cuando hablamos de esto, no lo hacemos desde lo empírico (...), lo hablamos por haber sido un conejillo de indias (...).
ReplyDeleteRAE - Empírico: Que procede de la experiencia.
Le faltó decir: "Esto te juro que no es empírico, lo vivimos de verdad".
No tiene idea del significado de las palabras. Usa las que le suena como de alto impacto. Las combina siguiendo la tablita del Cacha, las cambia de lugar, para opinar de cualquier tema. Lo suyo es sanata berreta y caradurez congénita.
DeleteElla es la verdadera opinadora compulsiva...de todo habla, sabe, opina. Y es la única cuya opinión vale.
La aborrezco!!!!
Si alguien dudaba de que tenía título, aquí está la prueba.
ReplyDeleteHoy recibió varios Diplomas en Doctorados Honoris Causa por zorra, mentirosa, falaz, turra, acomodaticia, trucha, caradura, sinvergüenza y... Strunzo! (ése otorgado por la Università Mascalzone):
La Presidenta justificó su rechazo a dar conferencias de prensa
En la Universidad de Georgetown dijo que "los periodistas argentinos gritan y hacen escándalos si no les gusta la respuesta", y agregó: "Con la prensa hablo muchísimo. Lo que sucede es que en la Argentina no hablar con la prensa es no decir lo que ellos quieren escuchar"
Aquí la nota:
http://www.eldia.com.ar/edis/20120926/la-presidenta-justificorechazo-dar-conferencias-prensa-20120926152140.htm