La protesta de ayer debería hacer que el régimen kirchnerista por lo menos analice la posibilidad de decir "hasta acá llegamos, dejemos de tirar de la piolita” irritando a la gente con cuestiones absolutamente evitables, como el abuso de la cadena nacional, y aflojar o hacer menos odiosos a los controles cambiarios y las restricciones a la libertad de desplazamiento.
Pero bueno, Argentina no es un país normal, racional, mesurado, moderado. Si lo fuera jamás se hubiera llegado a una situación como la actual.
Comentario al margen del post...si no vieron RDP sobre Binner, no les hace acordar al primer ministro del planeta neutral de futurama?? todo su intinto le dice que tal vez...
ReplyDeleteNo te ilusiones, Louis. No sólo no van a reflexionar, sino que redoblarán la apuesta.
ReplyDeleteLa única forma, y quiera Dios que me equivoque, es que corra sangre. No way out.
No se entiende: para que quieren que el gobierno deje de hacer aquello que supuestamente lo hace impopular y que eventualmente lo llevaria a una derrota electoral?
ReplyDeleteNo estamos hablando de un partido de fútbol sino de la vida de millones de personas de carne y hueso, anónimo. Parece mentira que haya que aclararlo.
DeletePor las declaraciones que se están haciendo públicas, no va a haber moderación. Mucho menos autocrítica.
ReplyDeletePor otro lado, si se moderaran aunque sea una pizca, tenemos K hasta la cuarta generación.