Sep 11, 2012

Un dia volvieron mis primas

Luego de tanto tiempo sin noticias de ellas, (la verdad es que no tenia tiempo para abrir el correo al que me escribe mi familia y ahora con mi rodilla pude hacerlo), les cuento que me mandaron unas fotos Paula de Saragoza (o era con zeta?) la morocha y Emma Lee de Jackson Hole Colorado la rubia de jean.




Las dos me preguntan si les puedo hacer el favor de mostrarlas al resto de los opinadores a ver si califican o no.

PD: Ahora somos .com y no .com.ar, esta flucutuando o me parece?

11 comments:

  1. Las dos con honores.

    Acá sigue .ca.

    ReplyDelete
  2. yo lo sigo viendo .com.ar
    Hace rato que les vengo diciendo que por U$S 10 blogger les da el dominio propio y sin el .ar
    Deanle muchachos...

    ReplyDelete
  3. Replies
    1. Bueno Juan Manuel, como buen liberal pro-empresa podemos hablar de una modica suma como fee por los servicios de mi persona para introducir a mi prima a su circulo de conocidos.
      Lo demas corre por cuenta de Paula. WYSIWYG

      Delete
  4. No Juan Manuel, YO me caso con la morocha...
    Y a mí me aparece .com.ar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bien, el ideal liberal, un producto, mercado y competencia.

      Delete
    2. Tiene dos cabezas de enano importantes...

      Delete
  5. Me contaron que aparece el .XX del país donde esté navegando el visitante. Es algo que hace blogger.

    ReplyDelete
  6. Fueron a hacerle mimitos ahora que tiene la patita rota. ¡Eso son primas!

    ReplyDelete
  7. De momento veo cuatro motivos para votar a favor.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.