Sep 24, 2012

“Una batería de restricciones surrealistas, propias de un estado semipolicial”

De la sección "Qué lindo salir en los medios del mundo por estos temas”, las restricciones cambiarias en la Argentina kirchnerista.

6 comments:

  1. Luis, tengo otra anécdota bizarra de la Argentina kretinista:

    Anoche volvía con un amigo de la casa de una de mis amigas por la autopista Panamericana y cuando llegó el momento de pagar el peaje, ¡Zas! resulta que había bajado a $5 y resultaba extraño porque unas semanas antes el peaje estaba a seis pesos y monedas y aumentando cada vez más. Entonces, mi amigo, quien manejaba, le preguntó al empleado de la cabina de peajes porqué había bajado el precio y contestó que dicha rebaja se debió...a la falta de monedas para abonar con cambio.

    Incluso les digo que son contadas las veces en las que me agradecen que en los kioscos o negocios pague con cambio, porque directamente no tienen.

    Andrés

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pasó cada vez que se dispara la inflación, qué desastre.

      Delete
    2. Un detallito adicional.
      Los billetes de 2, 5, 10 y 20 pesos se deshacen de lo ajados que están.
      Los de 100, en cambio, lucen en su mayor parte crujientes.

      DrP

      Delete
  2. Ya que nadie dice nada de la Srta. de la foto, diré que tiene una figura espléndida, luce muy sexy y habría que verla de frente.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para Usted, Enmascarado.
      Aquí tiene una imagen de frente de la Srta. en cuestión. Enjoy!

      http://3.bp.blogspot.com/_rom7Nb345qk/S0c_kK2pE5I/AAAAAAAAGZQ/g_UFpLjbC9A/s1600-h/203227-1214647.jpg

      Delete
  3. Restricciones a pagar con tarjetas y medios de pago electrónicos: Según La Nación: http://www.lanacion.com.ar/1511453-mas-restricciones-los-portales-de-compras-dejan-de-aceptar-operaciones-desde-la-argentina

    La semana pasada, el jueves, tuve problemas para comprar en Amazón, de hecho ya dejó de ser un problema, NO pude comprar allí desde Argentina, ...eran [mucho] menos de U$S100

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.