Yo todavía me acuerdo de cuando te decían que era una mujer muy inteligente y preparada, excelente oradora, el verdadero cerebro del matrimonio Kirchner:
En cuanto a la inflación, la Presidenta no sólo sugirió que Estados Unidos también falsea sus estadísticas. Aseveró que una inflación del 25 por ciento es inexistente porque sería incompatible con altos niveles de consumo como los que por ejemplo se verifican, según ella, en la gran cantidad de argentinos que presenciaron la pelea de Maravilla Martínez. Su frase de que si hubiera 25 por ciento de inflación el país estallaría por los aires está llamada a pasar a la historia junto con "las urnas están bien guardadas", "la casa está en orden", "el que depositó dólares recibirá dólares" y otras piezas de colección.
Yo no vi al maravilla Martinez.
ReplyDeleteEs más, no sé quién cornos es maravilla martinez.
Soy pobre.
Es el nuevo fetiche de la Nación. Le ganó una pelea a un cocainómano y ahora los medios lo entronizaron como el Más Grande Deportista de la Semana, y se van a olvidar de él.
DeletePerdón por lo desubicado, ¿alguien sabe cómo se llama esa silla/máquina de escribir futurística? Me encantó el diseño.
Maravilla Martinezhizo toda su carrera como boxeador en España , donde todavia vive. Se fue a la mierda en febrero de 2002 por lo que dificilmente el regimen pueda tomarlo como "otro exito del modelo" .
Deletehttp://en.wikipedia.org/wiki/Sergio_Mart%C3%ADnez_(boxer)#Relocation_to_Spain
Muy buena la nota de Pagni hoy en La Nacion. Me gusto este parrafito:
ReplyDelete"La señora de Kirchner reveló que no está al tanto del drama que viven los Estados Unidos. Cuando preguntó "¿realmente creen, chicos, que la inflación aquí es del 2%?", demostró no saber dos cosas: no sólo que ese dato es cierto, sino que el hecho de que lo sea constituye una desgracia para Obama y Ben Bernanke. Si algo está tratando de hacer la Reserva Federal es provocar inflación para reanimar la economía. Con un índice del 3,5% y tasas muy bajas como las actuales, se estimularía el consumo y, por lo tanto, el crecimiento."
Ella se creyó que era Cerebro, pero siempre fue y será Pinky...y todas las mañanas se levanta con un plan para dominar al mundo...pobre tonta...
ReplyDeleteSon Nefastor, Nefastor y la Yegua...gua...gua...gua!
Delete