Oct 15, 2012

Anécdotas de una dictadura

El problema no es Moreno, ni siquiera "Cristina", en el mundo sobran idiotas. El problema no son las ideas de Moreno, ni de "Cristina" (si es que algo como una idea sobrevive a la atmósfera de gases que puebla su cabeza). El problema es la gente que los vota y los financia, la que asiste a sus reuniones:

Pero aunque sus decisiones hayan causado una desaceleración económica absolutamente innecesaria, mientras la inflación no cesa, Moreno parece no tener frenos. Pocos días antes, había humillado a otro empresario que se presentó en su despacho para una audiencia:

"¡Qué lindos zapatos!", le dijo al visitante, aun antes de darle la mano. E inquirió sobre el lugar de fabricación. Cuando se enteró de que eran italianos, enfureció. "¿Cómo vas a venir a verme a mí con zapatos importados? Andate, volvé otro día con zapatos nacionales", mandó. Dicen que el afectado volvió días después y que el funcionario le exigió descalzarse para comprobar que su calzado era made in Argentina.

9 comments:

  1. Ese "empresario" y Moreno se merecen el uno al otro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En cualquier oficina de Argentina se ve el mismo rastrerismo.

      Delete
  2. Nacen para ser esclavos. Con estos "empresarios" ¿quién necesita planificadores?

    ReplyDelete
  3. Los "empresarios" argentinos, compitiendo por quién es más gusano.

    ReplyDelete
  4. Le dicen "tereré": frío, amargo y cagador.

    Pato Criollo

    ReplyDelete
  5. La única forma de subsistencia que conoce el "industrial" promedio, es el chupamedismo. Y nos quieren seguir contando lo bien que no va con la política de sustitución de importaciones, que hace acabar en seco a pelotudos como "zapatitos".

    ReplyDelete
  6. Después de Aranguren, el Comisario.

    http://www.lanacion.com.ar/1516960-ultimas-andanzas-del-guapo-moreno

    De los bien llamados "emprebendarios" (DF copyright) es mucho pedir.
    Si De Mendiguren es después del 2001 el mandamás de la UIA, en unos 15 años a Moreno lo hacemos Canciller.

    ReplyDelete
  7. En el fondo los empresarios que tenemos se merecen todavia más Moreno y más Kiciloff. Ellos quieren mercado protegido para la gilada, ellos autos y zapatos importados i Iphone para la secretaria. ¿quieren ser empresarios y tratar con un solo gremio por rama de actividad? bueno que don Axel le fije los precios y los margenes tambien.

    Blas

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.