Oct 28, 2012

Anoche vi Prometheus en BR

El disco incluye varias escenas cortadas y alternativas.

Después de verlas con el comentario de no me acuerdo quién (no era RS), me queda claro que la película a) fue hecha a los ponchazos, privilegiando lo que quedaba bien visualmente y no lo que contribuía a la trama original, y b) que no hay que buscarle significados ni simbolismos ocultos/subliminales/subyacentes.

4 comments:

  1. ¡Qué falta de fe en la humanidad, Louis!...

    Es cierto lo que decís y se nota al ver la película. El montaje habla.
    No son necesarios los cortes dejados fuera. Aunque son interesantes. Ahí uno cae en lo que decís.

    De todas formas: a mí me pareció interesante el argumento y espero la continuación.
    Como pre-cuela de una serie de películas como Alien, no está mal el planteo argumental. Explica Alien y, a la vez, deja lugar para desarrollos interesantes; que no sean la mera anticipación de lo que vendrá, sino que puedan presentar alguna temática propia.

    Y el hecho que se haya obviado la comparación con la tecnología de la original -que aparece obsoleta, anterior a lo que le precede- me parece una jugada audaz.

    ReplyDelete
  2. yo también vi prometeus el finde pasado, y si bien es buena, decepciona un poco que no hayan aprovechado la idea, que daba para hacer una película interesante.

    le faltó un poco más de "literatura"

    ReplyDelete
  3. La peli me pareció un horror, una suma increíble de inconsistencias. Lo del aborto es no tiene palabras para comentarlo

    ReplyDelete
  4. como fanatico de la saga alien, comento que la pelicula me parecio muy bonita, pero con ciertas fallas infantiles, por ejemplo. eso de sacarse el caso simplmente porque es respirable, los 2 idiotas que se quisieron ir del grupo poque les dio la gana de irse a los 10 min de haber entrado WTF.

    Siento que esta pelicula no se quizo comprometer con una seria continuacion de la literatura, ya que las expectativas serian muy altas. entonces optaron por hacer su propia historia de la historia de alien.
    falto sustento, pero me entretuvo ligeramente, pero esta lejos de ser tan buena como cualquiera de las alien anteriores. lo que si me gustó, fue el personaje de la dra shaw.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.