Oct 19, 2012

Cómo ir a Marte

Pasen y vean.

4 comments:

  1. Se olvidaron lo fundamental: tubos de pasta dental viejos rellenos de un procesado de bananas fritas y ron.

    Gracias por tanto, Fidel.

    Ni bien le podamos pegar con cinta scotch un motor de Mig-25 a un Lada 1500, mandamos fotos del Curiosity sacadas con la Smena 3...

    ReplyDelete
  2. -Vieja, preparate porque voy a amarte!
    -Por mí andate a Júpiter, viejo y lpmqtp!

    ReplyDelete
  3. Sras. y Sres. y por qué no lactántricos... Qué pasó que hay tan pocos comentarios?

    Entiendo que es una hazaña llevada a cabo por esa especie dañina y poluta, mundicia asquerosa, como son los seres humanos (ésto por si algún fundamentalista de la tierra y los espacios verdes está leyendo) pero extraña que no le hayan dado bolilla porque está bueno el video.
    Bien hechito, por poco emocionante, casi una popeya! Mire, vea.


    Aunqueee, analizándolo bien... No es muy creíble que hayan mandado un aparatejo a Marte. De hecho, me pareció ver restos de la escenografía usada para el alunizaje como pintada con tiza anaranjada para que parezca el famoso planeta rojo...
    Además, mirá que van a lograr imágenes tan claras del cuete, del amartillaje, de la cosa ésa abriéndose como un huevo de alien... Se supone que no hay nadie allá arriba, no? Entonce, quién lo filmó, eh? El octavo pasajero?
    Y encima el cusifái saca fotos solo... Andáaaaa!
    Qué te creés, que soy gil, yo???
    :P

    Pato Criollo

    ReplyDelete
  4. se puede ir a marte. 1º hay que construir una estacion espacial,y desde alli con una nave despegar, se puede construir una nave que viaje asta la velocidad de la luz y aun mas y es un sistema muy sencillo,no se necesitan todos los combustibles que ahora se usan, simplemente con imanes muelles y engranajes,imaginese que usted coje un muelle cualquiera lo comprime i cuando este comprimido,lo suelta este saldra disparado a bastante velocidad, porque al apoyarse en el suelo salta hacia arriba o hacia los lados siempre que tenga una bases para apoyarse. en el espacio hay el vacio, por lo tanto la unica manera de desplazarse una nave es teniendo un apoyo,si la nave va a 1000 kilometros por hora en el espacio ,si como un muelle ella sale disparada,habra alcazado mas velocidad que la que llevaba, vuelve a apoyarse y vuelve a salir disparada,habra alcanzado mas ve locidad,en la nave se colocara un gran muelle, este se comprimira con con dispositivos especiales una plataforma adosada a la nave que se deslizara que a medida que el muelle se comprima la plataforma ira con el muelle cuando el muelle se suelte impactara con la plataforma desplazando a la nave la plataforma retrocedido por el empuje, se vuelve a comprimir el muelle, se vueve a soltar y la nave vuelve a cojer mas velocidad.y asi alcanzaria hasta la velocidad de la luz y aun mas,para disminuir la velocidad se da la vuelta a la nave y se ira per dieddo ya que la ira frenando.este es el unico sistema para viajar a las estrellas,con la tecnologia que hay se puede construir esta nave.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.