Oct 9, 2012

Creo que cabe la pregunta

¿Qué intereses representa el régimen kirchnerista?

Porque a esta altura del partido es obvio que no son los de los argentinos de a pie.

Un gobierno extranjero detiene y secuestra el material de un periodista argentino y el gobierno argentino le da la razón públicamente sin que medie un simulacro de investigación de los hechos.

2 comments:

  1. Pienso que la respuesta es tan obvia que casi nadie la quiere ver:

    Este gobierno está compuesto y/o influenciado por los guerrilleros y terroristas de los 60 y 70 que estaban al servicio del gobierno cubano.
    Unos traidores, digamos.

    Hoy están al servicio del gobierno venezolano y por interpósita persona, del mismo gobierno cubano: Siguen siendo los mismos traidores de siempre.

    Todo lo del nacionalismo popular es para consumo de los giles que abundan en la comarca.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te olvidaste la parte "pecuniaria". Nadie hace nada si no le garantiza un rédito económico importante. Son ideologos pero no boludos; siempre manejaron guita "grossa", sea cuando secuetraron a los Born o cuando se alían con la Barrik, con Cristobal López o Haddad. La ideología es una buena herramienta por que le encanta a la gilada, que es la que le da el apoyo poítico (votos) para afanar tranquilos. Mirá si no a la gorda Hebe o a Estelita como agarraron una moneda importante. ¿Se acuerdan del aquelo de "la sangre derramada no será negociada"?. Bueno, la negociaron y les dejó mucha, pero mucha guita. JUAN

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.