Oct 6, 2012

Cuando le toca al progre...



12 comments:

  1. Solo espero que la ley de medios permita que me saquen el dinero que no elijo voluntariamente pagarles para tener la revista y lo usen para pagarles por hacer la revista para los demas.

    ReplyDelete
  2. Como siempre, la culpa es de Clarin.

    ReplyDelete
  3. Es increíble, siempre tienen una excusa para que lo que ellos hacen es por buenitos, y cuando los otros hacen lo mismo es por malitos.

    ReplyDelete
  4. Volvemos con lo mismo. Las ideas y propuestas colectivistas se votan y apoyan para los demás, nunca para los que las votan y apoyan.

    ReplyDelete
  5. Replies
    1. Metí un nuevo tag (Trato de no proliferar, pero este daba.): Justicia poética.

      Fijate porque hay uno que se me pegó con otro accidentalmente. Dice: Justicia poética. Y otro tag.
      Sacalo vos, porque yo no puedo.

      Delete
  6. Como diría Jean Paul Sartre: Que se vayan a cagar.

    ReplyDelete
  7. Temo que los de Barcelona no tienen ni puñetera idea de cómo funciona la vida diaria. Las buenas revistas o publicaciones independientes obtienen ganancias de la publicidad, pero éstos no se enteraron. ¡A tomar por culo, tíos!

    ReplyDelete
  8. Como siempre aprovechan el mensaje para patear a "los monopolios" que son malos, malos, malos.... Pero la realidad es que tienen que aumentar por culpa de la inflación... creada por este gobierno de mierda al que siempre apoyaron... tomen de su propia medicina!!!... teresos!!....

    ReplyDelete
  9. Pero la inflación es culpa de los formadores de precios, avaros capitalistas que desean quedarse con el fruto del trabajo del pueblo argentino que apoya fervientemente el modelo de cambio e inclusión social que lleva adelante nuestra valientA PresidentA. Yo leí lo que dijo "El Cuervo" Larroque y era algo asi.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.