No te preocupes, que como AA es estatal no van a escatimar dinero para hacer los vuelos más seguros. No como las privadas, que van a mínimos y todos los días se les caen aviones.
El tema es que los "craneos" que dirigen AA se cagaron en las recomendaciones de los pilotos y técnicos y anularon la escal en Aukland porque así se ahorran una tripulación completa que se tiene que quedar descansando ya que cuando llegan a Aukland después de 12-13 horas no pueden seguir volando a Sidney entonces otra tripulación va a Sidney y vuelve a Aukland pero tampoco puede volver a Buenos Aires con lo que tiene que haber una tercera para emprender el regreso. Entonces el avión se carga con mas combustible y menos pasajeros y/o carga, igualmente si llegan a tener adversidad climatica de vientos no les da para llegar y pasa lo que pasó ayer que tienen que hacer la escala técnica en Aukland. No se como se la van a arreglar con el tema de las tripulaciones, porque AA tendrá muchos defectos pero los pilotos y los tecnicos son MUY ESTRICTOS con la seguridad, fundamentalmente porque son ellos los que ponen la piel.
Gatienso, es verdad que son muy estrictos, pero acá a los pilotos se les escapó la tortuga, pusieron pasajeros de más lo cual estaba convenido que no debía hacerse, y el comandante no podía ignorarlo.
Depre, capáz que bajaron carga, voy a averiguar con mi contacto, un piloto de A-340 y comento. Ese mismo contacto es el que me dijo hace 2 meses que la mitad de los directos a Sidney van a tener que bajar en Aukland porque para ir directo tienen que hacer una ruta mas a sur con peligro de congelamiento para el combustible, si la temperatura ambiente es muy baja tiene que cambiar la trayectoria y no llegan, además que los vientos te pueden cambiar el consumo también.
Perdon por otro OT, pero me encontré con esto que Uds van a encontrar muy parecido a cosas locales:
“The state must declare the child to be the most precious treasure of the people. As long as the government is perceived as working for the benefit of the children, the people will happily endure almost any curtailment of liberty and almost any deprivation.”
No te preocupes, que como AA es estatal no van a escatimar dinero para hacer los vuelos más seguros. No como las privadas, que van a mínimos y todos los días se les caen aviones.
ReplyDeleteEl tema es que los "craneos" que dirigen AA se cagaron en las recomendaciones de los pilotos y técnicos y anularon la escal en Aukland porque así se ahorran una tripulación completa que se tiene que quedar descansando ya que cuando llegan a Aukland después de 12-13 horas no pueden seguir volando a Sidney entonces otra tripulación va a Sidney y vuelve a Aukland pero tampoco puede volver a Buenos Aires con lo que tiene que haber una tercera para emprender el regreso. Entonces el avión se carga con mas combustible y menos pasajeros y/o carga, igualmente si llegan a tener adversidad climatica de vientos no les da para llegar y pasa lo que pasó ayer que tienen que hacer la escala técnica en Aukland. No se como se la van a arreglar con el tema de las tripulaciones, porque AA tendrá muchos defectos pero los pilotos y los tecnicos son MUY ESTRICTOS con la seguridad, fundamentalmente porque son ellos los que ponen la piel.
ReplyDeleteGatienso, es verdad que son muy estrictos, pero acá a los pilotos se les escapó la tortuga, pusieron pasajeros de más lo cual estaba convenido que no debía hacerse, y el comandante no podía ignorarlo.
Delete¿Alguno de los gremios o asociaciones profesionales se opuso públicamente a la estatización y/o manejo de "la Cámpora"?
DeleteDepre, capáz que bajaron carga, voy a averiguar con mi contacto, un piloto de A-340 y comento. Ese mismo contacto es el que me dijo hace 2 meses que la mitad de los directos a Sidney van a tener que bajar en Aukland porque para ir directo tienen que hacer una ruta mas a sur con peligro de congelamiento para el combustible, si la temperatura ambiente es muy baja tiene que cambiar la trayectoria y no llegan, además que los vientos te pueden cambiar el consumo también.
DeletePerdon por otro OT, pero me encontré con esto que Uds van a encontrar muy parecido a cosas locales:
ReplyDelete“The state must declare the child to be the most precious treasure of the people. As long as the government is perceived as working for the benefit of the children, the people will happily endure almost any curtailment of liberty and almost any deprivation.”
— Adolf Hitler, “Mein Kampf”
Ese pasquín está lleno de cosas que lamentablemente suenan comunes en la Argentina actual.
DeleteNo se porqué me suena a "Los únicos privilegiados son los niños"
Delete