Oct 26, 2012

De María D

Una neoliberal reaccionaria destituyente que disfruta con el sufrimiento del Pueblo, ¿qué es eso de proponer un sistema en base al mérito?:

Ayer volvía del trabajo y pasé por el kiosco de una señora que vive cerca de mi casa. Se mata laburando tiene un nene en el colegio, que a veces está ahí con ella. Trata de laburar y cuidar a su hijo.

Cuando veo el esfuerzo que hace y pienso en todos los que muerden del fruto de su trabajo me dan ganas de repartir piñas.

Y no vengan por favor con el cuento de que va al hospital público, porque es mínimo lo que va al hospital público, la mayor parte de la guita que nos sacan va a parar a saqueo de negociados o a mantener zánganos como D'Elia y su cría, Recalde y su cría, K y su cría.

Quiero que algún político se apiade de alguien como esa señora y se ocupe de que pueda quedarle más a ella de todo lo que trabaje. Eso quiero, ¿dónde lo voy a pedir?

3 comments:

  1. .. que algún político proponga dejar de robarle y confiscarle el fruto de su trabajo.

    ReplyDelete
  2. OT: vos que la tenés más clara, Louis. El nombre del perfume del aviso en la foto, pronunciado, ¿no suena a la petrolera Shell?. Perdón y gracias.

    ReplyDelete
  3. Todo sea por la industria nacional.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.