Oct 25, 2012

El mundo mágico de Mauro

No me queda claro si este pajarito habla en serio. Tengo la sensación que sí.

Esta gente es absolutamente irrecuperable. Asusta realmente. Son los que te mandarían al paredón con una sonrisa de oreja a oreja, convencidos de que lo suyo es una gesta maravillosa por un mundo mejor.

7 comments:

  1. Que fácil viejo, demonizame y manda sarasa, así cualquiera, principalmente cuando vos empezaste a decir de entrar a masacrar gente, pero bueno, supongo que como editor del blog tenes estos ciertos beneficios.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mauro, Te pido que me entiendas. ¿Qué se le dice a alguien con acceso a una computadora e Internet que a esta altura del partido sigue defendiendo a una satrapía de quinta que condenó a la miseria y al atraso a generaciones de cubanos?

      ¿Qué te puedo decir yo o alguien más que te saque de la realidad paralela en la que has decidido vivir?

      Prefiero pensar que lo tuyo es una tomadura de pelo. La alternativa es muy perturbadora.

      Delete
    2. Maurito, anda a vivir a Cuba y desde ahí tratá de sacarnos de nuestra ignorancia.

      Delete
  2. Mauro no llegaría a mandarnos al paredón, o porque antes caímos peleando, o, en el caso de haber ganado, porque pudimos escaparnos a tiempo, sabiendo los puntos que calzan Mauro y sus camaradas.
    Y lo más probable es que sea el propio Mauro el que termine en el paredón, en la lucha de facciones que siempre hay en las revoluciones cuando vencen al "enemigo", en alguna de esas purgas internas de las que siempre, siempre, salen ganando porque quedan vivos, porque mataron antes que los maten, los hijos de puta como Stalin...

    ReplyDelete
  3. Maurito, naciste así de imbécil o lo tuyo fue práctica durante toda la vida?
    Hacéte ver, quizá la medicina pueda hacer algo por vos.

    ReplyDelete
  4. Quisiera aclarar algunas cosas como autor del post original que suscito el ensoñado comentario de Mauro.

    En él no se promueve la masacre de gente. Muy por el contrario se afirma que eso no sucederá.

    Hay quien puede entender que les deseo la muerte, incluso una muerte lenta y dolorosa.
    Lo primero no es necesario, por las razones biológicas que todos conocemos.
    Lo segundo es una expresión metafórica. Tampoco eso sucederá en una alta medida estadística.

    Saber comprender es una parte necesaria de la vida.

    Nadie entre los liberales-libertarios promueve la muerte de personas como medio de acción política. Eso se lo dejamos a los colectivistas de distinto signo. Entre otros a los comunistas.

    En cuanto a la calidad humana de la gente que le desea la muerte al prójimo, por desemejante que sea, me abstengo de opinar negativamente.
    Allá cada uno con su humanidad. Que para eso 'cada uno es ca' cual'.

    Baste decir que, entre gente de nuestros principios, como cualquiera a nivel vulgar, solemos usar las expresiones de deseo de fallecimiento de alguien a quien no soportamos. Lo que no significa que estemos proponiendo su muerte, ni planificándola, ni deseándola. ¿Quién no ha dicho una vez en su vida, con respecto a alguien, "ojalá reviente"?

    Por mi parte se que la 'justicia poética' rara vez se da en la vida, quedando reservada a la literatura y los sueños diurno.
    No todos los déspotas son ajusticiados; no todos, ni siquiera la mayoría de los colaboracionistas y privilegiados de los régimenes despóticos, paga su culpa por el sufrimiento que su accionar a causado en mucha gente; la mayoría de ellos goza de buena salud y un excelente pasar una vez caído el régimen para el cual accionaban; a muy pocos les cobra la vida lo que no les cobró la política, fallecen comfortablemente rodeados de sus seres queridos.

    Así que lo dicho: Ojalá revienten lenta y dolorosamente.

    ME CAGO INFINITAMENTE EN USTEDES Y EN LA PUÑETERA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS.

    ReplyDelete
    Replies
    1. DF, no hace falta aclararlo. Que un izquierdista te acuse de fomentar la violencia es como que Jeffrey Dahmer te eche en cara ser caníbal.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.