Repito acá lo que ya puse por otros lados: si no ganó La Cámpora en los Centros de Estudiantes, no vale la pena poner $$$ en Becas, si total no los/nos votan... Riden más ponerla en Planes Descansar, en Fútbol, en contratar más militantes... Total, para el Estado, no se necesita título universitario. Basta y sobra ver a la PresidentA
Espero que lo hagan con criterio, y aumenten las becas para filosofía y letras y eliminen todas las que sirvan para algo como ingeniería o sistemas, o carreras técnicas de todo tipo.
Muy por el contrario: En un país que se basa en el relato ideológico de la realidad, más que en la realidad misma, las carreras humanísticas son fundamentales -además de otras virtudes, como contar con Educación para el adoctrinamiento entre sus carreras-. Así como también Sociales, hasta economía! son importantes para formar 'científicos sociales' convenientemente adoctrinados y/o confundidos en doctrinas estériles.
Lo único importante de verdad son los agrónomos que cuiden que crezca el yuyo rastrero del cual vive la monarquía y la planta noble.
Repito acá lo que ya puse por otros lados: si no ganó La Cámpora en los Centros de Estudiantes, no vale la pena poner $$$ en Becas, si total no los/nos votan...
ReplyDeleteRiden más ponerla en Planes Descansar, en Fútbol, en contratar más militantes...
Total, para el Estado, no se necesita título universitario. Basta y sobra ver a la PresidentA
Espero que lo hagan con criterio, y aumenten las becas para filosofía y letras y eliminen todas las que sirvan para algo como ingeniería o sistemas, o carreras técnicas de todo tipo.
ReplyDeleteMuy por el contrario: En un país que se basa en el relato ideológico de la realidad, más que en la realidad misma, las carreras humanísticas son fundamentales -además de otras virtudes, como contar con Educación para el adoctrinamiento entre sus carreras-. Así como también Sociales, hasta economía! son importantes para formar 'científicos sociales' convenientemente adoctrinados y/o confundidos en doctrinas estériles.
DeleteLo único importante de verdad son los agrónomos que cuiden que crezca el yuyo rastrero del cual vive la monarquía y la planta noble.
¿Se vendrán las "clases públicas" en las avenidas y calles de Buenos Aires, como en 1999 y 2001?
ReplyDeleteAndrés