Oct 19, 2012

Es mi esperanza


Que, cuando dejen el poder, desde la viuda de Kirchner para abajo, todos los funcionarios, colaboradores, artistas, periodistas, activistas, aliados, empresarios, sindicalistas y apologistas del régimen kirchnerista reciban un tratamiento similar al que recibieron los milicos del “proceso” y los que tuvieron algo que ver con ellos, que sean blanco del repudio más profundo y generalizado de los argentinos de a pie, que no puedan salir ni a la puerta de su casa sin temor a que les revoleen un tereso de perro por la cabeza.

Sería muy positivo para el país.

11 comments:

  1. Te olvidás de los principales culpables por omisión de sus deberes, el Poder Judicial en su totalidad

    ReplyDelete
  2. Eso si se termina el régimen. Si 7D "apagan" al grupo clarín, qué nos queda esperar para las elecciones legislativas???? Van a hacer fraude y nos lo van a entrostrar en la cara. -_-

    ReplyDelete
  3. Sobre el tema, recibi por email el siguiente texto, que es un poco mucho para un comentario pero lo amerita

    El cacerolazo del 13S fue la primera señal. En cuestión de días, el hartazgo adormecido empezó a hacer eclosión.

    A Andrea del Boca en Aeroparque (en vuelo que regresaba de Miami) los empleados de Aduanas le permitieron saltearse la cola, lo que hizo que la gente estallara de furia, gritándole que era una privilegiada por su cercanía al gobierno. La tuvieron que sacar con custodia porque la gente le quería agredir.

    El sábado pasado Axel Kicilof estaba en un partido de hockey y la gente de las tribunas empezó a silbarlo y tirarle cosas hasta que tuvo que levantarse y salir del lugar. Ni hablar de Moreno, que se sintió ofendido y amenazado, olvidándose que le falta el respeto a todo el mundo y sobre todo a mujeres indefensas, porque si lo apuran se caga todo.

    El mismo sábado a la noche, Fito Paez volvía de Uruguay en un vuelo desde Carrasco. Estaba gastando dólares a manos llenas hasta que varios argentinos se acercaron a decirle que les daba una profunda vergüenza. Él huyó sin decir nada y tuvo que esconderse en el VIP del aeropuerto, de donde no volvió a asomarse.

    La semana pasada, Boudou almorzaba con su novia en el Palacio Duhau y exigió una nueva medida de seguridad: que despejaran la mitad del espacio para él. Vaciaron todas las mesas y corrieron a la gente, porque el tipo no quería gente a menos de 15 metros de su persona. Y en su cara no había prepotencia, sino miedo.

    También en un restaurante le gritaron a Abal Medina," Che.... recién volví de Miami.......y se callo la boca.

    También escuché que Sandra Russo tuvo que salir a las corridas de un shopping porque la gente la empezó a rodear y a decirle cosas. Ayer a Gonzalito, notero de CQC, se le dio vuelta la tortilla cuando empezó a gastar a los caceroleros en Nueva York: lo rodearon y se tuvo que guardar los chistes para que no lo surtieran.

    Cacerolearon en la puerta de Oyarbide, y el tipo -que evidentemente se cagó en las patas- renunció a seguir en la causa contra Moreno. Hace un tiempo atrás, Oyarbide ingresó al restaurante donde almorzaba todos los días y la gente le empezó a gritar "andate corrupto" y a hacer sonar los cubiertos y platos. El tipo se retiró volando y no volvió a pisar ese restaurante: hoy almuerza a diario en otro (La Stampa). Oyarbide aduce violencia moral por el cacerolazo realizado en la puerta de su casa

    ReplyDelete
  4. Yo estoy convencido que va a ser así. Y todas las autoanmistías que dicto Oyarbide y demás, serán revocadas como las leyes de obediencia debida y punto final, y todos los bienes apropiados serán confiscados.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ojalá, Rothbard, hablaría muy bien de los argentinos.

      Delete
  5. Aca todo se recicla y el publico se renueva.
    Si los montos hoy son gobierno , Manzano aplaude a su majestad, Anibal es senador , Capitanich es clown oficial ,el manco se arrastra y sigue, etc....

    ReplyDelete
  6. Ojalá suceda así, Louis. La gente de este país se reivindicaría un poco.

    ReplyDelete
  7. En este paìs de adolescentes eternos, como siempre si dijo en esta pàgina? no entiendo por què aquì la gente està enamorada de la izquierda, que siempre dio pruebas de su hipocresìa y su fracaso.
    Repito lo que tantas veces leì en esta gloriosa pàgina: a la mayorìa de los argentinos les gusta vivir asì, y tèmome que cuando esta lacra se vaya, seràn muchos los que añoraràn este desastre y lo seguiran defendiendo.
    Emma Peel

    ReplyDelete
    Replies
    1. Emma, hasta que el "modelo" no se vuelva insostenible por falta de financiamiento, no hay cambio posible.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.