Oct 1, 2012

¿Fondo del pozo moral?

Justamente estos días escuchaba de un conocido que vende motos, que se cansó de vender motitos a los beneficiarios de las pensiones por invalidez.

Claro, el primer cobro son 4-5 meses juntos y les alcanza justo para la moto. Estamos hablando de cientos de motos en pueblito pedorro de provincia pedorra, así que no me imagino lo que serán los números a nivel nacional.

Otras consecuencias interesantes, la gente que se presenta para puestos de trabajo, pero no quiere ser blanqueada porque tiene la pensión por invalidez.

Lo que esta gente no se da cuenta, es que son incontratables, no ahora, no hasta que se termine la era K. Nunca más en su vida puede trabajar en blanco, son incapacitados de por vida.

Genial la anécdota del que se presenta a trabajar en la nueva sucursal de Walmart, pasa todas las pruebas, y llegado el momento de hacer los papeles, ah no, tengo pensión por invalidez... "¡Pero cómo no avisaste antes, animal!"

Los médicos cobran unos pesos y te sacan el certificado con lo que quieras. Son 1300 pesitos por mes, que salen de tu bolsillo, si del tuyo, vos que trabajas en blanco y te descuentan el 50% de tu sueldo para mantener a esta gente.

Carlos Alloatti

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.