Oct 31, 2012

Happy Halloween!



No quería dejar pasar la ocasión. Si esta careta no te despierta los temores más profundos, estás en el horno.

18 comments:

  1. AHHHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

    ReplyDelete
  2. Un rostro que sólo Hellraiser podría querer.

    ReplyDelete
  3. Para mì, es reptiliana (fijense el cuello).

    ReplyDelete
  4. Quizas les interese: http://www.perfil.com/contenidos/2012/10/31/noticia_0041.html

    ReplyDelete
  5. Si todavia no tenes disfraz para esta noche, imprimila en tamaño A4, recortala, hacele dos agujeritos a los costados, pasale un elástico y salí a pedir golosinas por el barrio! Disclaimer: No me responsabilizo si en vez de darte un dulce te parten la cabeza con una cacerola!!!!

    ReplyDelete
  6. Cada vez que aparece es noche de brujas.

    ReplyDelete
  7. Que linda foto.
    Garantiza pesadillas por una semana.

    ReplyDelete
  8. toda de negro y con esa cara que se le va pudriendo: es un shit, del lado oscuro de la fuerza. traigan a obibuan que no vi para que la exorcise. no es por hablar mal, pero una es mujer e intuye.

    Eduvigies de Palermo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eduviges, querias decir "sith" pero "shit" tambien califica.

      Delete
  9. Si alguien está viendo el EOC en este momento, por favor no se pierdan esto:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0UzH2fQZWOo

    Ya en otros posts y comments se habló de Carrió. Lo que no se le puede negar es la claridad para llamar a las cosas por su nombre. Puso blanco sobre negro varias cosas:

    1,* Anibal es el narcotraficante que maneja la droga en la Argentina
    2,* Estamos ante una dictadura. Le contestó brillantemente a Bonelli recordándole cuando él mismo le decía hace 5 años que exageraba al llamar fascistas a los K, "Mire lo que le está pasando a Ud. ahora".
    3,* La fortuna de Cristina y sus secuaces supera los 10,000 millones de dólares y nadie puede explicar de donde salió.
    4,* El voto a los 16 es la entrada vía La Cámpora de la droga en las escuelas secundarias.

    y varias perlitas más. Sabatella y Diana Conti = Stalinistas. Y su pedido a los jueces. "Resistan. Resistan y serán los heroes de la república"

    Realmente un placer que alguien se siente en un estudio de televisión y pueda decir asi las cosas.
    Porque aún con baja penetración, tiene al igual que Lanata, una cuota de crebilidad, que le da el hecho que sus profecías sobre el apocalipsis zombie, las cuales le valian la pulla y el descrédito, se van sucediendo, y nadie puede achacarle actitudes corrruptas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por favor, antes de empezar a leer a los hematólogos de la pureza liberal en sangre, les pido que ante el fascismo desembozado de esta satrapía me digan si creen posible construir una nación eliminando a quienes no comulguen con esa pureza. Personalmene, más alla de discrepancias puntuales y profundas con Carrió, creo que es necesaria y útil en la construcción de la República. O piensan clonar a ABenegas Lynch para reconstruir la Argentina ?

      Delete
    2. Me ganaste de mano, Martín, venía a poner el link.
      Ni una cita a von Mises, che. Merece los infiernos.

      Delete
    3. Mi querido Martín R,¿Sabe cuál fue el máximo error marketinero en cuanto a imagen pública que cometió Elisa Carrió? Haber salido durante mucho tiempo mostrando un gran crucifijo y hablar claro y sin tapujos. Sacó patente de loca y exaltada aunque dijera verdades grandes como una casa.

      El Rabino Bergman, uno de los políticos más honestos y lúcidos que conozco, tampoco le convence a mucha gente, no porque sea judío, sino por que es Rabino y, por tanto y al igual que la Carrió, es supersticioso...

      En cambio, adherir a religiones secularizadas con dogmas teóricos totalmente inalcanzables como la sociedad sin clases del marxismo, la revolución permanente de los troskos o la utopía anarco-libertaria, parece tener más ráting.

      Delete
    4. En vísperas del 8N y de todo lo que vendrá después es fundamental entender que en los próximos meses se juega la vigencia o no de mínimos derechos individuales para hacer respirable la Argentina y en esa batalla, los enemigos de mis enemigos, y si tienen las agallas de Carrió y Lanata, son mis amigos. MarioD

      Delete
  10. [ElEnmascaradoDijo] "...En cambio, adherir a religiones secularizadas con dogmas teóricos totalmente inalcanzables como la sociedad sin clases del marxismo, la revolución permanente de los troskos o la utopía anarco-libertaria,..."

    Enmascarado se me hace que entre los utopistas anarcolibertarios encontrará más amigos que entre La Cámpora

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.